Sociedad

Crecer celebró sus 10 años en el Gimnasio San Isidro, por la lluvia

1 Mins read

Celebrando su primera década de vida, la asociación civil Crecer, dedicada a la integración social de jóvenes y adultos con capacidades diferentes, de Libertad celebró su cumpleaños en el Gimnasio San Isidro. La movida estaba previsto que se realizara en el parque Clauzolles, pero las lluvias del domingo motivaron el cambio de escenario.

En el gimnasio, hubo diferentes actividades recreativas para los chicos de Crecer y el público que asistió al evento. Entre ellos estuvieron presentes la comparsa Son del Sur y la banda roquera No Stress.

Susana Viera, una de las principales representantes de Crecer, se mostró agradecida por la asistencia de la gente para apoyar esta asociación. “A pesar de la lluvia, la gente estuvo presente de manera incondicional apoyando”, dijo.

El evento también contó con un stand de ropa y artículos artesanales hechos por los mismos chicos de Crecer, quienes los tenían a la venta para la recaudación de fondos. Después de juegos y actividades recreativas disfrutadas por los mismos chicos de Crecer y algunos asistentes, cortaron la torta destinada a celebrar sus 10 primeros años de trabajo ininterrumpido en beneficio para las personas con capacidades diferentes y que pertenecen a la comunidad.

 

Por Livia Cedeño.

Related posts
Sociedad

En Ecilda Paullier, se recordó la Batalla de Las Piedras

1 Mins read
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Sociedad

Están los resultados de la formación de instructor de academia de conducción

1 Mins read
La Intendencia informó que están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que…
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!