Celebrando su primera década de vida, la asociación civil Crecer, dedicada a la integración social de jóvenes y adultos con capacidades diferentes, de Libertad celebró su cumpleaños en el Gimnasio San Isidro. La movida estaba previsto que se realizara en el parque Clauzolles, pero las lluvias del domingo motivaron el cambio de escenario.
En el gimnasio, hubo diferentes actividades recreativas para los chicos de Crecer y el público que asistió al evento. Entre ellos estuvieron presentes la comparsa Son del Sur y la banda roquera No Stress.
Susana Viera, una de las principales representantes de Crecer, se mostró agradecida por la asistencia de la gente para apoyar esta asociación. “A pesar de la lluvia, la gente estuvo presente de manera incondicional apoyando”, dijo.
El evento también contó con un stand de ropa y artículos artesanales hechos por los mismos chicos de Crecer, quienes los tenían a la venta para la recaudación de fondos. Después de juegos y actividades recreativas disfrutadas por los mismos chicos de Crecer y algunos asistentes, cortaron la torta destinada a celebrar sus 10 primeros años de trabajo ininterrumpido en beneficio para las personas con capacidades diferentes y que pertenecen a la comunidad.
Por Livia Cedeño.