Sociedad

Controles policiales de fin de semana siguen sin generar tranquilidad a residentes de la avenida

1 Mins read

El pasado fin de semana, continuando con los diferentes operativos de control que viene desarrollando el personal de la Jefatura de Policía de San José con el cuerpo inspectivo de la Intendencia de San José, con el apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, se realizaron en Playa Pascual de Ciudad del Plata, Libertad, San José de Mayo, Ruta 45, kilómetro 84, Ruta 23, kilómetro 112, dónde se controlaron 79 vehículos de cuatro ruedas, 67 birrodados de los que ocho fueron incautados, con más de 17 infracciones de tránsito y fueron identificadas 188 personas.

Los operativos estuvieron a cargo del Director de Seguridad y supervisados por el Comando de Jefatura.

Vale mencionar que según informaron a La Semana vecinos ubicados sobre la avenida de Libertad, pese a la carta enviada al Jefe de Policía y a la difusión dada al tema por La Semana, el fin de semana continuó igual la situación en relación a los ruidos y la violencia en las fiestas espontáneas que allí se generan.

 

Related posts
Sociedad

Con la incorporación de un nuevo docente, la Plaza de Deportes mejora su propuesta para todo el año

2 Mins read
La directora de la Plaza de Deportes de Libertad Noelia Noya, informó que a partir de lograr incorporar un nuevo docente de…
Sociedad

Concejo Municipal estudia alternativas para situar estacionamiento de camiones fuera de la ciudad

3 Mins read
En la sesión del jueves 4 de abril, el Concejo Municipal de Libertad recibió a la Asociación de Transportistas Maragatos para avanzar…
Sociedad

Este viernes presentan el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio en "El Asador"

2 Mins read
Este viernes 12 de abril a las 19 y 30 horas en instalaciones del Club Social El Asador, se realizará la presentación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!