Sociedad

Constructora entregó nueva etapa en la reforma de la UTU; el 28 de febrero se entrega la obra culminada

1 Mins read

Tal y como estaba estipulado en el plan de obras acordado, este viernes 1° de febrero la empresa constructora Tacme S.A., hizo entrega a las autoridades de la Escuela Técnica de Liberta el hall hecho a nuevo del centro de estudio, para que puedan iniciarse las tareas previas al inicio de clases, previsto para el 1° de marzo próximo.

Según informó la directora Fernanda Umpiérrez, las obras se vienen realizando en los plazos previstos y está estipulado que para el 28 de febrero próximo, Tacme deje todo listo para que comiencen las clases en 2019 con la Escuela Técnica totalmente reformada, tal como debió haber quedado a mediados del año 2018 pero que por el incumplimiento de la anterior adjudicataria, Gasol S.A., se demoró más de lo previsto.

En estas semanas de febrero queda por terminar de refaccionar los salones que están a la entrada del centro de estudio, además de algunas aberturas e instalación eléctrica. Informó Fernanda Umpiérrez que los contenedores que estaban siendo utilizados como aulas al fondo del salón de gastronomía y mecánica, ya fueron retirados de la escuela, por lo que para arrancar las clases sí o sí deberán estar listas las aulas de la entrada.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!