Sociedad

Compañero de mujer portadora y la madre de éste, dieron negativo en test de coronavirus

1 Mins read

Según fuentes a las que accedió La Semana en la mañana de este viernes, en el informe que emitirá el Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED), en el correr del día, se establecerá oficialmente que los exámenes practicados al compañero de la mujer portadora de COVID-19 y a la madre de éste, son negativos de la enfermedad.

Este es el segundo nucleo de exámenes que dan negativo, ya que los practicados a los trabajadores del comedor, donde la mujer portadora comía a diario, también arrojaron ese resultado, en tanto se espera para este fin de semana se haga más de 100 exámenes en Libertad, a personas que estuvieron vinculadas con la mujer.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!