Sociedad

Comienza evaluación del jurado de decoraciones navideñas; hay más de 20 comercios y casas de familia inscriptos

1 minutos de lectura

Hasta la jornada del martes 14 de diciembre había tiempo para inscribirse y preparar la decoración para aquellos interesados en participar del concurso de decoración de vidrieras y hogares, que organizan el Municipio y el Centro Comercial de Libertad.

A partir de la jornada de este miércoles 15, los integrantes del jurado, saldrán a recorrer las casas y comercios que se hayan inscripto para participar. El siguiente miércoles, el 22 de diciembre, se darían a conocer los ganadores.

Las bases establecen que “las decoraciones tienen que ser con motivos alusivos a las fiestas tradicionales y a la hora de determinar los premios, el jurado tendrá en cuenta la creatividad, la luminosidad y la presentación de la decoración”.

Se entregarán tres premios por categoría. Para los hogares los premios los aporta el Municipio. El primer premio es un lunch para 20 personas, el segundo para 15 personas y el tercero para 10. Todo eso acompañado de una plaqueta recordatoria de la participación. En cuanto a los comercios, el Municipio aporta el primer premio, un lunch para 10 personas y un vale por 2000 pesos en un comercio local. Los premios del Centro Comercial son avisos publicitarios en distintos medios de la ciudad.

Consultada la concejal nacionalista Daniela Pérez, dijo que ya hay más de 20 comercios y casas inscriptos y comentó que algunas personas han manifestado intención de participar pero se les dificulta llegar con la decoración lista para el 14, por lo cual se podrá hacer algunas excepciones e inscribiré luego de esa fecha, mientras el jurado recorre a los otros participantes.

 

Imagen del concurso de 2020.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Sociedad

Inspectora Departamental de Primaria responde a cuestionamientos de padres de la escuela 65

3 minutos de lectura
La inspectora departamental de Primaria Gabriela Callero, respondió a los cuestionamientos realizados por padres y madres de alumnos de la escuela 65,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!