Sociedad

Comerciantes molestos por inicio de obras en 25 de Agosto durante la semana previa al Día de la Madre

1 Mins read

Comerciantes de la calle 25 de Agosto entre Ciganda y Detomassi dieron a conocer su malestar por el comienzo de las obras de construcción de pluviales en la semana previa al Día de la Madre, afectando la normal circulación de gente y vehículos en una de las semanas de mayor expectativa de ventas del año. Las tareas comenzaron el martes 4 de mayo.

«La última semana de abril, no andaba nadie, nos mirábamos entre los comerciantes, pero resulta que en que podemos vender algo nos limitan las posibilidades», dijo uno de los comerciantes, que comentó que llamó al Municipio para expresar su malestar y solo le dijeron que se había hecho el llamado a licitación y es la empresa la que definió el momento de comenzar.

«Todo está restringido por la pandemia, pero resulta que cuando podemos hacer una diferencia, nos ponen trabas. No le estamos pidiendo plata al Municipio, pero si que nos dejen trabajar», comentó el comerciante que dijo que el Día de la Madre es el segundo momento de mayor movimiento del año, después de Navidad.

Related posts
Sociedad

Se esperan más de 50 guitarristas para entonar "A don José" el miércoles en la plaza

1 Mins read
Este miércoles 19 de junio a las 18 horas se estarán concentrando en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales de…
Sociedad

Intendencia prorrogó plan de facilidades de pagos y beneficios tributarios

1 Mins read
La Intendencia de San José informó que promulgó el decreto 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de…
Sociedad

El Día de los Abuelos se festeja con chocolate en el Club de Abuelos y en AJUPEN

1 Mins read
El Club de Abuelos Libertad, ubicado en calle Agraciada 944, invita a todos sus asociados al “chocolate” que servirán el día miércoles…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!