Comerciantes de la calle 25 de Agosto entre Ciganda y Detomassi dieron a conocer su malestar por el comienzo de las obras de construcción de pluviales en la semana previa al Día de la Madre, afectando la normal circulación de gente y vehículos en una de las semanas de mayor expectativa de ventas del año. Las tareas comenzaron el martes 4 de mayo.
«La última semana de abril, no andaba nadie, nos mirábamos entre los comerciantes, pero resulta que en que podemos vender algo nos limitan las posibilidades», dijo uno de los comerciantes, que comentó que llamó al Municipio para expresar su malestar y solo le dijeron que se había hecho el llamado a licitación y es la empresa la que definió el momento de comenzar.
«Todo está restringido por la pandemia, pero resulta que cuando podemos hacer una diferencia, nos ponen trabas. No le estamos pidiendo plata al Municipio, pero si que nos dejen trabajar», comentó el comerciante que dijo que el Día de la Madre es el segundo momento de mayor movimiento del año, después de Navidad.