Sociedad

Comenzo entrega de tablets del Ibirapitá en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

El local social de AJUPEN CDP, “Yolanda Vecino” -inserto en la Comunidad Inclusiva del barrio Parque Postel-, el pasado jueves 8 de marzo, fue el lugar del desembarco del Plan Ibirapitá 2018. Casi una decena de jubilados recibieron su tablet y el primer curso intensivo de tres horas estuvo a cargo de la referente departamental Eliana Corales.

La joven instructora enseñó, paso por paso, la operativa de la tablet, desde el encendido hasta como llegar a navegar en las redes sociales de una forma amena y entretenida. Corales adelantó que el próximo desembarco será en el próximo mes de abril, no teniendo fecha confirmada aun.

Cada desembarco consta de la entrega de tablet, durante la mañana en el horario de 9 a 12 horas y por la tarde, se da un repaso para quienes ya la tienen al igual que a los nuevos beneficiarios inscriptos. La inscripción se realiza en la propia Asociación de Jubilados o en el Centro MEC de Ciudad del Plata, ubicado en la Ruta 1 Vieja, kilómetro 26.200. Por más información pueden llamar a la línea gratuita 0800-1764.

Por Carlos García.

Leer Otros Artículos
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Sociedad

Nicolás Mesa insiste con que debe concretarse complejo para MEVIR en Colonia Italia

3 minutos de lectura
El pasado miércoles el diputado frenteamplista Nicolás Mesa se reunió con dirigentes y militantes del comité Vinelli de Libertad, como parte de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!