Sociedad

Comenzo entrega de tablets del Ibirapitá en Ciudad del Plata

1 Mins read

El local social de AJUPEN CDP, “Yolanda Vecino” -inserto en la Comunidad Inclusiva del barrio Parque Postel-, el pasado jueves 8 de marzo, fue el lugar del desembarco del Plan Ibirapitá 2018. Casi una decena de jubilados recibieron su tablet y el primer curso intensivo de tres horas estuvo a cargo de la referente departamental Eliana Corales.

La joven instructora enseñó, paso por paso, la operativa de la tablet, desde el encendido hasta como llegar a navegar en las redes sociales de una forma amena y entretenida. Corales adelantó que el próximo desembarco será en el próximo mes de abril, no teniendo fecha confirmada aun.

Cada desembarco consta de la entrega de tablet, durante la mañana en el horario de 9 a 12 horas y por la tarde, se da un repaso para quienes ya la tienen al igual que a los nuevos beneficiarios inscriptos. La inscripción se realiza en la propia Asociación de Jubilados o en el Centro MEC de Ciudad del Plata, ubicado en la Ruta 1 Vieja, kilómetro 26.200. Por más información pueden llamar a la línea gratuita 0800-1764.

Por Carlos García.

Related posts
Sociedad

Se esperan más de 50 guitarristas para entonar "A don José" el miércoles en la plaza

1 Mins read
Este miércoles 19 de junio a las 18 horas se estarán concentrando en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales de…
Sociedad

Intendencia prorrogó plan de facilidades de pagos y beneficios tributarios

1 Mins read
La Intendencia de San José informó que promulgó el decreto 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de…
Sociedad

El Día de los Abuelos se festeja con chocolate en el Club de Abuelos y en AJUPEN

1 Mins read
El Club de Abuelos Libertad, ubicado en calle Agraciada 944, invita a todos sus asociados al “chocolate” que servirán el día miércoles…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!