Sociedad

Matanza de perros en el barrio María Julia

1 minutos de lectura

 

Entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves, fueron encontrados decenas de perros muertos. El epicentro estuvo en la calle Einstein y la mayoría de los canes muertos tenían dueños.

En el lugar se hizo presente gente del grupo Bicheros Unidos y el alcalde Valverde, quienes dialogaron con los vecinos y buscaron el probable origen del veneno.

Se estima que puede ser un veneno usado para las papas, que algún vecino haya desperdigado en un contenedor ubicado en la esquina del barrio María Julia.

A esta hora de la mañana, preocupa la salubridad del barrio, teniendo en cuenta que hay muchos otros perros y muchos niños, que sin quererlo pueden tomar contacto con el veneno. Ampliaremos.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Congreso Nacional de Ediles sesionó en San José de Mayo el fin de semana

3 minutos de lectura
La Junta Departamental de San José fue anfitriona el pasado fin de semana de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles…
Sociedad

Lanzaron iniciativa para pintar el muro de Campana con imágenes de referentes libertenses, por el aniversario

1 minutos de lectura
En la tarde de este viernes se lanzó una nueva iniciativa que se realizará en el marco de los 150 años del…
Sociedad

Desde Bangladesh llegó un nuevo sacerdote a Libertad

1 minutos de lectura
Para respaldar la actividad del padre Guisseppe Calderone como «administrador parroquial» (designado tras la muerte del padre Francisco), llegó a Libertad, proveniente…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!