NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Comando de Jefatura en cuarentena preventiva por positivo de la madre de la Subjefa

1 minutos de lectura

El Comando de Jefatura de Policía de San José quedó en cuarentena preventiva, tras dar positiva la madre de la subjefa Belen Camejo, según un comunicado que ella misma transmitió hace minutos al grupo de whatsapp del que participan buena parte de los periodistas del departamento.

En el mensaje que dio a conocer Camejo informa que el pasado domingo «concurrí a visitar a mi madre, la cual es una persona mayor que vive en el campo. Desde el día lunes hasta el miércoles me reintegré a mi tarea habitual de trabajo. Entre esos días, mi madre tuvo algunos síntomas, por lo que el servicio sanitario decidió hisoparla, habiéndola acompañado a ese procedimiento, no presentándome a trabajar desde ese momento».
Este viernes se conoció el resultado del hisopado y éste fue positivo para Covid-19, «por lo que el Comando de la Jefatura de Policía decidió que el Señor Jefe Orestes Leles, el Coordinador Ejecutivo Orlando Mazul, yo y las personas que habitualmente trabajamos juntos en Jefatura permanecieran en domicilio y que cada uno consultara a sus respectivos centros asistenciales, de lo cual a la mayoría les indicaron que no era necesario realizar la cuarentena, ni el hisopado, quedando por precaución en cuarentena en domicilio e hisopados solamente el Señor Jefe, el Coordinador Ejecutivo, yo y dos oficiales que son las personas con los que he tenido más contacto entre el día lunes y el miércoles, todos sin síntomas», informó Camejo.

Leer Otros Artículos
CulturaSociedad

Municipio de Libertad lanzó concurso fotográfico sobre Kiyú

3 minutos de lectura
El Municipio de Libertad lanzó un concurso fotográfico sobre los encantos de Kiyú, que lleva por título “Un balneario de encanto” y…
Sociedad

La piscina podría llegar a habilitarse recién en febrero; el trabajo a distancia en "Servicio Civil" demora firma de los contratos

1 minutos de lectura
Tal como informáramos ayer, el director de la Plaza de Deportes Pablo Scandroglio esperaba terminar la reunión a la que había sido…
Sociedad

Se va la primera quincena de enero y la piscina de la Plaza de Deportes sigue sin habilitarse; el viernes podría haber novedades

3 minutos de lectura
Cuando arribamos a la mitad del mes de enero, la fecha para la habilitación de la piscina de la Plaza de Deportes…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido