Sociedad

Cocinera de la escuela 86 de Tiempo Completo tiene coronavirus y no habrá comedor por toda la semana

1 Mins read

Este lunes comenzó el regreso de los niños de cuarto, quinto y sexto a las escuelas del interior del país, En las diferentes escuelas se plantean dificultades y en el caso de la escuela 86 de Tiempo Completo, la dificultad está en la cocina del centro escolar, ya que el sábado la cocinera de la escuela dio positivo de coronavirus y las dos auxiliares con las que cuenta la escuela quedaron en cuarentena, hasta tanto se conozca el resultado de los hisopados que se les realizaron por estar en contacto con la cocinera. Sólo una auxiliar está concurriendo a trabajar.

Ante esta situación, las autoridades de la educación decidieron que durante toda esta semana no haya servicio de comedor ni de copa de leche, como tiene habitualmente este centro de estudio, recibiendo las familias de los chicos que concurren a la escuela tickets alimentación para comprar ellos directamente la comida.

Según lo informado por la directora Betina Nieves, por ser una situación particular, los tickets se estarían entregando en la propia escuela.

Vale agregar, que la comisión fomento del centro de estudio colaborará con la limpieza de la escuela durante estos días de ausencia de las auxiliares de servicio.

Adelanto de la edición impresa

Related posts
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Sociedad

Comenzó transición en "El Quincho"; el 25 asume la nueva comisión

3 Mins read
Finalmente será el próximo jueves 25 de abril que estará produciéndose el cambio de autoridades en el Hogar de Ancianos “El Quincho”,…
Sociedad

Avanza recolección de firmas pidiendo dragado del río San José iniciada por un vecino

4 Mins read
Vecinos de San José de Mayo demandan acciones frente a las Inundaciones que se han registrado en la capital departamental y que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!