Sociedad

Centenares de «motoqueros» estacionaron sus vehículos en la avenida el domingo 6

1 Mins read

Tal como estaba anunciado el domingo en la mañana, la «rodada» de motociclistas que viajaban hacia la ciudad de San José de Mayo, donde se realizaba el evento suspendido una semana antes por el Día del Motociclista Uruguayo, pasó por Libertad.

Sobre las 10 y algo de la mañana, comenzaron a escucharse las bocinas de las motos que de a poco se iban estacionando sobre la avenida, para que los vecinos de la ciudad. La parada se realizó frente a la sede de Rotary Club, que recibe cada corrida que pasa por la ciudad.

Pasada poco más de una hora, de estar estacionados en Libertad, los motociclistas siguieron su camino hasta la sede del evento del que iban a participar.  Vale mencionar que esta movida fue integrada al «150º aniversario de Libertad».

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Selva Arbulo volverá a presidir la Directiva del hogar de ancianos "El Quincho"

2 Mins read
Sobre las 19 y 30 del lunes 4 de marzo, al cierre de la edición papel, en el Club Social El Asador…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Sociedad

Últimas visitas a Libertad del móvil de la Junta Electoral antes del final del plazo de inscripciones

1 Mins read
Desde el Municipio de Libertad, se informó que en sus oficinas de 25 de Agosto y San José, durante dos fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!