Sociedad

Casos a las 18 horas son 52, 41 en Libertad; Atilio espera que en dos o tres días se llegue a la meseta

1 Mins read

A las 18 horas de este lunes, el total de casos de coronavirus en Libertad llegó a 41, de los cuales 39 están vinculados al denominado «brote gastronómico», según lo informado por el director Departamental de Salud Antonio Atilio. A estos hay que agregar los nueve casos de Ciudad del Plata y los dos de San José, lo que da un total de 52 casos en el territorio departamental.

El médico mostró tranquilidad y dijo que se está siguiendo bien el hilo epidemiológico, lo que le hace pensar que tras dos o tres días más en que podrían estar surgiendo nuevos casos, luego se llegaría a la meseta y de ahí en más comenzaría a disminuir, pudiendo surgir algunos casos más de personas convivientes con quienes ya han estado contagiados.
Comentó además que entre miércoles y jueves se estará haciendo una nueva gran jornada de hisopados, que terminarán de definir cuántos contagiados hay por el «brote gastronómico» y volvió a insistir en las medidas de prevención, aislamiento, uso de tapaboca y salir lo indispensable.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!