COVID19Sociedad

Bicheros Unidos realiza jornada de castraciones el sábado 27 en barrio María Julia

1 minutos de lectura

Hasta este jueves 25 de noviembre, el grupo Bicheros Unidos está anotando para la última jornada de castraciones del año 2021, que se realizará el sábado 27 en el salón del fondo de la policlínica del barrio María Julia, calle Edison 1220.

Las inscripciones se realizan enviando un mensaje por whatsapp al 099 462 909 con los siguientes datos: nombre, teléfono, dirección, mascota (perro o gato, macho o hembra), y si necesita traslado. Quienes cuenten con traslado propio el mensaje lo deben enviar al 099 332 411, con la misma información, a excepción del traslado.

El costo de la intervención es de 650 pesos y el animal debe concurrir con ocho horas de ayuno de alimentos y dos horas y media sin haber tomado líquido. Hay que concurrir con un abrigo para la mascota. Sólo se suspende por lluvias fuertes. El uso del tapabocas es obligatorio.

Imagen: foto ilustrativa tomada de la web.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Sociedad

Inspectora Departamental de Primaria responde a cuestionamientos de padres de la escuela 65

3 minutos de lectura
La inspectora departamental de Primaria Gabriela Callero, respondió a los cuestionamientos realizados por padres y madres de alumnos de la escuela 65,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!