Sociedad

Avanzan preparativos para la fiesta de San Isidro

1 minutos de lectura

Ya se está aprontando todo para lo que será la Fiesta de San Isidro en Libertad, en la que se anuncia que la misa en la que se recordará al santo de los agricultores se realizará en la parroquia, que ya quedó reparada. Como se recordará, la tradicional fiesta no pudo realizarse en el mes de mayo debido al fallecimiento del padre Francisco y está enmarcada en los festejos por el aniversario de la ciudad.

El sábado 10 comienza la actividad con la inauguración de la feria céntrica y con un encuentro de básquetbol en el gimnasio San Isidro. El domingo 11 comienza con el desfile de caballos y autos de época acompañando al santo en su tránsito por las calles de la ciudad. Se realizará un homenaje al padre Francisco y posteriormente se realizará la Santa Misa.

Luego, en El Cencerro se desarrollarán juegos de campo y en el gimnasio, actuarán grupo de bailes de las academias locales, mientras que en las calles prosigue la tradicional feria. El cierre se produce después de las 19 horas con la realización del sorteo de los 100 premios de la rifa, que se está vendiendo en comercios hasta esa fecha y se venderá durante el mismo fin de semana, a 100 pesos el número.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Historiando el aniversario: el movimiento autonómico de Libertad

5 minutos de lectura
Desde los orígenes de esta publicación hemos intentado rescatar la historia de la localidad que nos vio nacer, sabedores de la escasez…
Sociedad

Grupo de vecinos realiza relevamiento sobre necesidades educativas en Kiyú

2 minutos de lectura
Un grupo de vecinos residentes en el balneario Kiyú, comenzó el pasado fin de semana un relevamiento para determinar si existe la…
Sociedad

Imágenes de las actividades del sábado en el fin de semana de la historia música de Libertad

2 minutos de lectura
El sábado fue la primera de las dos jornadas en que la historia de la música de Libertad fue celebrada en el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!