Sociedad

Asociación Pro-Piscina: elecciones, final de obra de nuevos vestuarios y una temporada que se anuncia con restricciones

1 Mins read

Para el próximo jueves 19 de noviembre se fijó la elección de nuevas autoridades de la Asociación Pro Piscina y Plaza de Deportes de Libertad, tras la asamblea ordinaria realizada el pasado 29 de octubre, instancia a la que concurrió menos gente de la que esperaban los actuales integrantes de la Directiva de la asociación.

Según comentó la secretaria Patricia Velázquez, el comienzo de las obras de construcción de los nuevos vestuarios (mediados de octubre), esperaban que fuera un elemento motivador para que la participación en la asamblea fuera mayor y que se uniera más gente al grupo de trabajo, pero eso no ocurrió y la asistencia fue poca. Comentó Velázquez que uno de los motivos de la ausencia pueden ser las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus.

Informó Velázquez que en estos días se está conformando la lista que se presentará para la elección del jueves 19, que seguramente estará integrada por la mayoría de las personas que están integrándola hoy -con cambio de roles para no desgastar-, más un par de personas que anunciaron su intención de participar. Velázquez mencionó en concreto al saliente alcalde Sergio Valverde y al vecino Osvaldo Espinosa como dos posibles nuevos integrantes.

Comentó también que se estima que los vestuarios de la plaza estarán listos para ser inaugurados alrededor del 23 de noviembre, días antes de la asunción de las nuevas autoridades departamentales (26), ya que el intendente Bidegain quiere dejar el cargo que ha sustentado desde la renuncia de José Luis Falero, habiendo inaugurado esta obra.

De cara a la futura temporada de piscina 2020-2021, según dijo Patricia Velázquez ya se les informó que debido a la pandemia la actividad se verá restringida. «Todavía no tenemos los detalles, pero que va a haber restricciones ya se nos dijo», mencionó Velázquez, que anunció que esperan mantener una reunión con el director de Deporte Comunitario José Luis Bringa para tener la información precisa sobre los detalles que tendrá la temporada de piscina con el coronavirus presente en la sociedad.

Igualmente mencionó Velázquez que si ya el año pasado hubo gente insatisfecha con el servicio, en la temporada venidera la insatisfacción será mayor debido a las restricciones.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!