Sociedad

Asamblea de «El Quincho» entró en cuarto intermedio por 15 días

1 Mins read

Tal como estaba previsto, el pasado sábado 10 de julio se realizó en la sede de AJUPEN Libertad, la asamblea del Hogar “El Quincho”, instancia en la que la Comisión Directiva presentó todo el balance económico y la memoria de todo lo actuado en los últimos dos años de gestión de la saliente Directiva, que encabeza Selva Arbulo.

Debido a algunas dudas de parte de algunos participantes de la instancia realizada en la sede ded AJUPEN, la asamblea decidió volver a sesionar dentro de unos 15 días, aplazando para esa instancia la definición de en qué fecha se realizará la elección de la futura nueva Directiva, ya que como es sabido Arbulo no piensa seguir en su cargo.

La persona o el grupo de personas que quedarán a cargo del hogar que alberga a más de 30 adultos mayores se definirá una vez que se haga el llamado a elecciones, aunque se sabe que hay un núcleo de personas en enfrentar el desafío. Solo falta saber si habrá competencia electoral, algo poco probable, según los datos que obran en poder de este medio.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!