Sociedad

Asamblea de “El Quincho” aprobó acuerdo con Campana

1 minutos de lectura

La asamblea de socios del Hogar de Ancianos “El Quincho”, definió por unanimidad de asambleístas presentes, habilitar a la Comisión Directiva para que continúe las gestiones con el Club Atlético Campana para escriturar la venta de parte del terreno en el que está ubicada la cancha de Fútbol Infantil, trámite que nunca se realizó y ha sido causa de discordia entre las dos instituciones en el pasado.

A la asamblea realizada en la tarde del miércoles concurrieron algo más de 20 asociados (más de los votos que necesitaba la Directiva para validar lo que se votara), y todos fueron contestes en acompañar el planteo para firmar el trámite pendiente y a su vez lograr que el club deportivo se haga cargo por completo de la reparación del muro lindero, responsabilidad que en los hechos, debería ser compartida.

Según lo mencionado por el presidente del hogar “El Quincho”, Darío Sánchez, ahora ellos enviarán una misiva a la Directiva de Campana, con la información surgida de la asamblea extraordinaria, solicitándoles a su vez que inicien los trámites para culminar firmando la cesión definitiva y cerrar un tema que preocupa a las dos comisiones desde hace mucho tiempo.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Historiando el aniversario: el movimiento autonómico de Libertad

5 minutos de lectura
Desde los orígenes de esta publicación hemos intentado rescatar la historia de la localidad que nos vio nacer, sabedores de la escasez…
Sociedad

Grupo de vecinos realiza relevamiento sobre necesidades educativas en Kiyú

2 minutos de lectura
Un grupo de vecinos residentes en el balneario Kiyú, comenzó el pasado fin de semana un relevamiento para determinar si existe la…
Sociedad

Imágenes de las actividades del sábado en el fin de semana de la historia música de Libertad

2 minutos de lectura
El sábado fue la primera de las dos jornadas en que la historia de la música de Libertad fue celebrada en el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!