Sociedad

Apesadumbrados por la muerte de Tatiana Mesa Val

1 Mins read

El domingo a la noche tomamos conocimiento del fallecimiento, tras una enfermedad fulminante de Tatiana Mesa Val, una joven mujer que durante varios años formó parte de la movida cultural de Libertad con sus clases de tango en Casa de la Cultura. Tatiana tuvo también una intensa militancia social y política.

Oriunda de Puntas de Valdez, hizo del baile, en particular del tango, su forma de expresión. En Casa de la Cultura, realizó en el año 2012 un recordado espectáculo que llevó el nombre de “Alma Nueva”, del que participaron varias parejas de baile locales, con el canto de Mary Márquez, Mitair Saavedra y Daniel Silva.

Tiempo después Tatiana recaló en San José de Mayo y luego se mudó a Colonia del Sacramento donde se casó y tuvo dos hijos, sin dejar de estar vinculada al baile, aunque por lo que muestran sus redes sociales había virado hacia otros ritmos.

Militante del Partido Socialista, tuvo una activa presencia en la campaña contra la baja de la ley de imputabilidad penal de los menores.

Desde La Semana expresamos nuestro pesar por la pérdida y la recordamos con una foto de su espectáculo en el año 2012.

Related posts
Sociedad

Con la incorporación de un nuevo docente, la Plaza de Deportes mejora su propuesta para todo el año

2 Mins read
La directora de la Plaza de Deportes de Libertad Noelia Noya, informó que a partir de lograr incorporar un nuevo docente de…
Sociedad

Concejo Municipal estudia alternativas para situar estacionamiento de camiones fuera de la ciudad

3 Mins read
En la sesión del jueves 4 de abril, el Concejo Municipal de Libertad recibió a la Asociación de Transportistas Maragatos para avanzar…
Sociedad

Este viernes presentan el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio en "El Asador"

2 Mins read
Este viernes 12 de abril a las 19 y 30 horas en instalaciones del Club Social El Asador, se realizará la presentación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!