Sociedad

AMSJ y Capillas Riani firmaron contrato para edificación de la nueva sede de la mutualista en Libertad

1 Mins read

Este miércoles 13 de enero se firmó el contrato para dar inicio a la primera etapa de la obra de ampliación y transformación de la filial Libertad de la Asociación Médica de San José. El proyecto, que renueva la emergencia, policlínica y sanatorio fue realizado por el reconocido estudio que encabeza Thomás Sprechman, responsable del diseño y dirección de obras del Sanatorio Dr. Ramón Chapper Laborde de la capital departamental.

La obra la realizará la empresa constructora Capillas Riani, y se ejecutará en 360 días hábiles, y requerirá una inversión inicial de un millón doscientos mil dólares americanos.

Tanto las autoridades de la Asociación Médica, como los técnicos que han trabajado en el proyecto, coinciden en afirmar que la obra transformará la realidad de la ciudad, no solamente en lo que refiere al aumento de los servicios y a la mejora en la calidad de los mismos, sino también al desarrollo urbano de Libertad y la jerarquización de la zona.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!