Sociedad

AMSJ realiza jornada “Hablemos de Suicidio”

1 Mins read

El próximo sábado 16 de octubre, en el Espacio Cultural de San José de Mayo o mediante la plataforma Zoom (820 6176 9839), se podrá seguir la actividad «Hablemos de Suicidio», organizada por el Comité de Ética Asistencial de la Asociación Médica de San José (AMSJ).

La actividad tendrá la participación de la doctora Marta Bové de la AMSJ, del sociólogo Pablo Hein, quien expondrá sobre el tema «Estigmas del suicicio en el Uruguay – Una mirada crítica a nuestra realidad». El título de la exposición del filósofo Miguel Pastorino es «Vidas en busca de sentido: el problema del significado y valor de la vida». Luego, el doctor Daniel Barreiro hablará de: «Suicidio: ¿solución a un problema?».

La disertación del doctor Lizardo Valdez será: «¿Hablando de suicidio o escuchando al suicidio?». El Equipo de Salud Mental de la AMSJ, integrado por el doctor Carlos Cáceres y la psicóloga Cecilia Pugiese, hablará sobre «Prevención del suicidio dentro del marco de Prestaciones de Salud Mental en la AMSJ». La jornada la cerrará el doctor Baltasar Aguilar.

Related posts
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Sociedad

Comenzó transición en "El Quincho"; el 25 asume la nueva comisión

3 Mins read
Finalmente será el próximo jueves 25 de abril que estará produciéndose el cambio de autoridades en el Hogar de Ancianos “El Quincho”,…
Sociedad

Avanza recolección de firmas pidiendo dragado del río San José iniciada por un vecino

4 Mins read
Vecinos de San José de Mayo demandan acciones frente a las Inundaciones que se han registrado en la capital departamental y que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!