Sociedad

AMSJ realiza jornada “Hablemos de Suicidio”

1 minutos de lectura

El próximo sábado 16 de octubre, en el Espacio Cultural de San José de Mayo o mediante la plataforma Zoom (820 6176 9839), se podrá seguir la actividad «Hablemos de Suicidio», organizada por el Comité de Ética Asistencial de la Asociación Médica de San José (AMSJ).

La actividad tendrá la participación de la doctora Marta Bové de la AMSJ, del sociólogo Pablo Hein, quien expondrá sobre el tema «Estigmas del suicicio en el Uruguay – Una mirada crítica a nuestra realidad». El título de la exposición del filósofo Miguel Pastorino es «Vidas en busca de sentido: el problema del significado y valor de la vida». Luego, el doctor Daniel Barreiro hablará de: «Suicidio: ¿solución a un problema?».

La disertación del doctor Lizardo Valdez será: «¿Hablando de suicidio o escuchando al suicidio?». El Equipo de Salud Mental de la AMSJ, integrado por el doctor Carlos Cáceres y la psicóloga Cecilia Pugiese, hablará sobre «Prevención del suicidio dentro del marco de Prestaciones de Salud Mental en la AMSJ». La jornada la cerrará el doctor Baltasar Aguilar.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Congreso Nacional de Ediles sesionó en San José de Mayo el fin de semana

3 minutos de lectura
La Junta Departamental de San José fue anfitriona el pasado fin de semana de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles…
Sociedad

Lanzaron iniciativa para pintar el muro de Campana con imágenes de referentes libertenses, por el aniversario

1 minutos de lectura
En la tarde de este viernes se lanzó una nueva iniciativa que se realizará en el marco de los 150 años del…
Sociedad

Desde Bangladesh llegó un nuevo sacerdote a Libertad

1 minutos de lectura
Para respaldar la actividad del padre Guisseppe Calderone como «administrador parroquial» (designado tras la muerte del padre Francisco), llegó a Libertad, proveniente…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!