Sociedad

«Amigas del Rotary» intervino la avenida con bicicletas recicladas

1 Mins read

En la mañana del lunes, el cantero central de la avenida principal, amaneció «intervenido» por un grupo que se ha denominado «Amigas de Rotary», quienes han reciclado viejas bicicletas, las pintaron de violeta, les colocaron canastos con flores y las situaron en la avenida. La acción fue pensada para «embellecer la ciudad» y es por eso que las amigas rotarias piden a la comunidad que las cuiden.

También el domingo quedó pronta la intervención en las letras corpóreas al ingreso de la ciudad. Amanecieron el domingo decoradas con franjas violetas y distintos símbolos representativos de la mujer.

A su vez representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), Libertad, plantaron flores en la plaza de los 33 Orientales.

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!