Sociedad

Alerta naranja para todo San José

1 minutos de lectura

El departamento de San José se encuentra en alerta naranja ante la entrada de una «perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes», según informó el Instituto Nacional de Meteorología (INUMET), este mediodía.

El informe añade además que «en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas (40 a 60 milimetros) en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios» a las 14 y 50.

El alerta incluye a los departamentos de Colonia, Flores, Río Negro, San José, Soriano, Albisu, Baltasar Brum, Bella Unión, Belén, Biassini, Cayetano, Chapicuy, Colonia Nuevo Paysandú, Constitución, Duranzo, Guichón, Itapebí, Lluveras, Lorenzo Geyres, Orgoroso, Paso de los Toros, Paysandú, Piedras Coloradas, Porvenir, Quebracho, Rincón de Valentínes, Salto, San Félix, Saucedo, Termas del Arapey y Tomás Gomensoro.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Ahora es el turno de los peinados para recordar el aniversario

3 minutos de lectura
La agenda de eventos por el 150 aniversario del inicio del proceso fundacional de Libertad, tendrá en lo que resta de agosto…
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!