Sociedad

Agustín Rolando ganó el “lechón paseandero” de Rotary Club

1 Mins read

El pasado sábado 9 de julio a la mañana volvió a salir a las calles de Libertad el «lechón paseandero» de Rotary Club. Los rotarios se instalaron sobre 25 de Agosto y la avenida y allí vendieron durante toda la mañana los números de la rifa, que se realizó pasado el mediodía, mientras el lechón se iba asando en la parrilla dispuesta en un camión.

Vale recordar que todo lo recaudado en estas instancias, los rotarios lo destinan a las acciones sociales del club, como por ejemplo la compra de elementos ortopédicos, que luego son prestados a vecinos de la comunidad.

Realizado el sorteo, la favorecida fue la señora Lía Vilaró con el número 2650, pero ella donó el lechón, pronto para comer, y por ello fue sorteado de nuevo, siendo el favorecido el joven Agustín Rolando con el número 2856.

 

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!