Sociedad

Actividades por el día del donante voluntario de sangre realizó «ComUnidad»

1 Mins read

 

El pasado 14 de junio fue el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre y en San José, los clubes de las distintas localidades del departamento que forman parte de la asociación civil «ComUnidad», que apoya al Banco de Sangre departamental, realizaron diversas actividades celebratorias.

En este caso se puso énfasis en zonas rurales y pequeñas ciudades, para llegar allí con un “mensaje de agradecimiento, información y promoción” de la donación voluntaria de sangre. Amanda Sande, presidente de la Comisión Departamental de la asociación civil, participó de las actividades que se realizaron en la escuela 17 de Colonia Italia y en la localidad de Ecilda Paullier.

La intención, dijo es “generar conciencia colectiva sobre la causa de la donación voluntaria de sangre”.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Organizaciones sociales presentaron 12 proyecto al Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio de Libertad

4 Mins read
En el correr de esta semana se estará reuniendo el jurado del Fondo de Iniciativas Barriales promovido por el Municipio de Libertad,…
Sociedad

El recambio generacional en Rotary Club Libertad: Álvaro Álvarez asumió la Presidencia

4 Mins read
El pasado sábado en las instalaciones sociales del Club Atlético Las Palmas tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club Libertad,…
Sociedad

Satisfacción por nueva jornada de limpieza de la costa en Kiyú con mayor participación que la primera

2 Mins read
La costa del Río de la Plata, a la altura del balneario Kiyú, fue escenario el pasado sábado 13 de una nueva…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!