Sociedad

«Abuelos y tradición» recibió a cientos de personas en el gimnasio de Puntas de Valdez

1 Mins read

Una gran actividad se desarrolló el viernes 17 a la tarde en el Gimnasio Puntas de Valdez, que recibió a centenares de adultos mayores de las cercanías de la localidad y desde otros puntos del país, en la movida denominada «Abuelos y Tradición», que fue organizado por el grupo de gimnasia de adultas mayores de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en el pueblo.

La convocatoria era a asistir ataviados con trajes típicos o tradicionales para compartir la tarde entre bailes, premios y delicias caseras. Hubo premios para los mejores vestidos de gauchos y paisanas y a los mejores bailarines.

Como todos los años, la gran impulsora de esta movida fue la docente Cristina Méndez. Respaldaron esta actividad, la SND, la Intendencia de San José, la Presidencia de la República y por supuesto, el gimnasio de la localidad.

Como siempre decimos en estos casos, lo mejor son las imágenes y no las palabras, por eso les dejamos con algunas fotografías tomadas por nuestro compañero Sebastián Parentelli.

Related posts
Sociedad

Se esperan más de 50 guitarristas para entonar "A don José" el miércoles en la plaza

1 Mins read
Este miércoles 19 de junio a las 18 horas se estarán concentrando en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales de…
Sociedad

Intendencia prorrogó plan de facilidades de pagos y beneficios tributarios

1 Mins read
La Intendencia de San José informó que promulgó el decreto 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de…
Sociedad

El Día de los Abuelos se festeja con chocolate en el Club de Abuelos y en AJUPEN

1 Mins read
El Club de Abuelos Libertad, ubicado en calle Agraciada 944, invita a todos sus asociados al “chocolate” que servirán el día miércoles…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!