Sociedad

«Abuelos y tradición» recibió a cientos de personas en el gimnasio de Puntas de Valdez

1 Mins read

Una gran actividad se desarrolló el viernes 17 a la tarde en el Gimnasio Puntas de Valdez, que recibió a centenares de adultos mayores de las cercanías de la localidad y desde otros puntos del país, en la movida denominada «Abuelos y Tradición», que fue organizado por el grupo de gimnasia de adultas mayores de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en el pueblo.

La convocatoria era a asistir ataviados con trajes típicos o tradicionales para compartir la tarde entre bailes, premios y delicias caseras. Hubo premios para los mejores vestidos de gauchos y paisanas y a los mejores bailarines.

Como todos los años, la gran impulsora de esta movida fue la docente Cristina Méndez. Respaldaron esta actividad, la SND, la Intendencia de San José, la Presidencia de la República y por supuesto, el gimnasio de la localidad.

Como siempre decimos en estos casos, lo mejor son las imágenes y no las palabras, por eso les dejamos con algunas fotografías tomadas por nuestro compañero Sebastián Parentelli.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!