Sin categoría

Sorpresa de Diego Pastorín ante decisión del Municipio de CDP de no concurrir a reunión del Consejo de Ministros

1 minutos de lectura

El director General de Presidencia de la República Diego Pastorín, fue consultado por La Semana respecto a la negativa del Concejo Municipal de Ciudad del Plata, de no acudir a la instancia en que el Presidente y sus ministros estuvieron en Playa Pascual y dijo no entender la actitud del Concejo.

“El pasado lunes 2, cuando se decidió hacer el encuentro acá, me comuniqué con la alcaldesa Colombo para informarla y cómo esta planteó dudas, yo mismo me trasladé al Municipio para hablar del tema con ella. Llegué a las 14 y 30 y me fui a las 16 y 30, hablamos intensamente y me fui convencido que estaba todo aclarado”, dijo Pastorín, que añadió que se sorprendió cuando recibió la comunicación que informaba que no iban a participar de la instancia.

Respecto a la movilización de los “autoconvocados”, dijo Pastorín que es algo normal y que está dentro de las reglas democráticas que quien no está de acuerdo con algo, pueda protestar.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sin categoría

Intendencia no realizará trámites de contribuciones la semana próxima por cambios en el sistema

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, emitió un comunicado a partir del cual informa que desde el lunes 14  y hasta el 21…
Sin categoría

El lunes cierra licitación por obras en Arazatí; los "Tucu-Tucu", esperan nueva visita de abogado Ceretta

2 minutos de lectura
Hasta el lunes 7 de noviembre está abierta la licitación pública para que las empresas interesadas, presenten ofertas para construir un espacio…
Sin categoría

Campana completó fixture perfecto en la categoría Sub 23

1 minutos de lectura
Días atrás informamos que Campana había obtenido anticipadamente el título del Apertura en Sub 23 con un puntaje perfecto de 24 puntos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!