Sin categoría

Sorpresa de Diego Pastorín ante decisión del Municipio de CDP de no concurrir a reunión del Consejo de Ministros

1 Mins read

El director General de Presidencia de la República Diego Pastorín, fue consultado por La Semana respecto a la negativa del Concejo Municipal de Ciudad del Plata, de no acudir a la instancia en que el Presidente y sus ministros estuvieron en Playa Pascual y dijo no entender la actitud del Concejo.

“El pasado lunes 2, cuando se decidió hacer el encuentro acá, me comuniqué con la alcaldesa Colombo para informarla y cómo esta planteó dudas, yo mismo me trasladé al Municipio para hablar del tema con ella. Llegué a las 14 y 30 y me fui a las 16 y 30, hablamos intensamente y me fui convencido que estaba todo aclarado”, dijo Pastorín, que añadió que se sorprendió cuando recibió la comunicación que informaba que no iban a participar de la instancia.

Respecto a la movilización de los “autoconvocados”, dijo Pastorín que es algo normal y que está dentro de las reglas democráticas que quien no está de acuerdo con algo, pueda protestar.

 

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sin categoría

Director de CLD explicó características del proyecto para vender internet al hogar tras aprobación del Ejecutivo

4 Mins read
Hasta el pasado jueves 1º de febrero, eran 25 los permisos que el Poder Ejecutivo había otorgado a empresas de televisión por…
Sin categoríaSociedad

En AJUPEN Libertad inscriben para futura visita de oftalmólogos cubanos y comenzaron tallerese

1 Mins read
Desde la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), Libertad, se informó que luego de semana de carnaval, comienzan las anotaciones para futuras…
Sin categoría

Organismos oficiales alertan ante estafas informáticas denominadas vishing y pishing

4 Mins read
En la pasada semana dos organismos estatales debieron alertar sobre casos de estafas por internet. La primera de ellas fue la Unidad…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!