Sin categoría

Sorpresa de Diego Pastorín ante decisión del Municipio de CDP de no concurrir a reunión del Consejo de Ministros

1 Mins read

El director General de Presidencia de la República Diego Pastorín, fue consultado por La Semana respecto a la negativa del Concejo Municipal de Ciudad del Plata, de no acudir a la instancia en que el Presidente y sus ministros estuvieron en Playa Pascual y dijo no entender la actitud del Concejo.

“El pasado lunes 2, cuando se decidió hacer el encuentro acá, me comuniqué con la alcaldesa Colombo para informarla y cómo esta planteó dudas, yo mismo me trasladé al Municipio para hablar del tema con ella. Llegué a las 14 y 30 y me fui a las 16 y 30, hablamos intensamente y me fui convencido que estaba todo aclarado”, dijo Pastorín, que añadió que se sorprendió cuando recibió la comunicación que informaba que no iban a participar de la instancia.

Respecto a la movilización de los “autoconvocados”, dijo Pastorín que es algo normal y que está dentro de las reglas democráticas que quien no está de acuerdo con algo, pueda protestar.

 

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sin categoría

Grupo "Alborada" realizó espectáculo artístico el sábado 6 en "La Rueda"

3 Mins read
El Grupo de Danzas Folclóricas Alborada, celebrando el solsticio invernal, desafió la ola de frio polar y logró entibiar la tarde, el…
Sin categoría

San José de Mayo y una jornada electoral marcada por la escasa participación

4 Mins read
El pasado domingo, solo el 36,7% de la población habilitada en San José participó en las elecciones internas, reflejando una jornada tranquila…
Sin categoría

Sebastián Torres y Agustín Benzano participan del vídeo de Fernando Cabrera de canción que homenajea a Plef

5 Mins read
La música es una tremenda herramienta de la cultura y algunos artistas la aplican para impactar en la consciencia social, para sostener…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!