Sin categoría

Sorpresa de Diego Pastorín ante decisión del Municipio de CDP de no concurrir a reunión del Consejo de Ministros

1 minutos de lectura

El director General de Presidencia de la República Diego Pastorín, fue consultado por La Semana respecto a la negativa del Concejo Municipal de Ciudad del Plata, de no acudir a la instancia en que el Presidente y sus ministros estuvieron en Playa Pascual y dijo no entender la actitud del Concejo.

“El pasado lunes 2, cuando se decidió hacer el encuentro acá, me comuniqué con la alcaldesa Colombo para informarla y cómo esta planteó dudas, yo mismo me trasladé al Municipio para hablar del tema con ella. Llegué a las 14 y 30 y me fui a las 16 y 30, hablamos intensamente y me fui convencido que estaba todo aclarado”, dijo Pastorín, que añadió que se sorprendió cuando recibió la comunicación que informaba que no iban a participar de la instancia.

Respecto a la movilización de los “autoconvocados”, dijo Pastorín que es algo normal y que está dentro de las reglas democráticas que quien no está de acuerdo con algo, pueda protestar.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sin categoría

Liga San José: avanza la competencia de los más chicos

1 minutos de lectura
Se disputó el pasado sábado la segunda fecha del Torneo de Cierre de la Liga San José de Fútbol Infantil con actividad…
Sin categoría

Según el INE hay 59 mil personas activas en el departamento, de las que efectivamente trabajan 56.800

2 minutos de lectura
Cerro Largo con 2.8% y San José y Maldonado con 3.6%, son los tres departamentos del país con menos desempleo del país,…
Sin categoría

Cristina Lustemberg: en materia de adopciones, la LUC fragiliza el proceso

4 minutos de lectura
Como parte de las actividades que realiza el comité Vinelli del Frente Amplio, en respaldo a la campaña hacia el referéndum del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!