DeportesSin categoría

Resultados del fin de semana

2 minutos de lectura

A pesar de las amenazas de lluvias, se pudo realizar sin problemas toda la actividad futbolística prevista para el pasado fin de semana en el departamento. Lo más destacado fue la 2ª fecha de la fase de grupos en la Copa Nacional de Clubes Divisional B y una nueva fecha en la Liga Regional de Ecilda Paullier.

COPA DE CLUBES

Serie G

Juventud Unida derrotó a Rosario Atlético como local por 2 a 1 y es único puntero luego del empate de ayer en Santa Lucía entre Wanderers y Campana 1 a 1.

En la próxima fecha será el clásico libertense en el Camaiti y además jugarán Rosario Atlético ante Wanderers de Santa Lucía.

Serie E

San Rafael volvió a caer, esta vez de visita en Carmelo ante Cerro Oriental 2 a 1. El santo comenzó ganando pero no pudo sostener la diferencia. Su rival ahora es único puntero tras la victoria de Nacional de Tarariras ante Nacional de Nueva Helvecia por 1 a 0.

El santo ahora recibirá en Rafael Peraza a Nacional de Tarariras.

Serie F

Pese al tempranero gol de Suffo, San Lorenzo fue goleado 6 a 2 en Florida por el Atlético local y quedó en el fondo de la tabla tras el triunfo de Artersano 1 a 0 ante Independiente de Juan Lacaze.

 LIGA REGIONAL DE ECILDA PAULLIER

Huracán en la serie Oeste e Independiente en la serie Este, volvieron a sumar de a tres y se mantienen en lo más alto de las posiciones tras jugarse parcialmente una nueva fecha en la Liga Regional de Ecilda Paullier.

El rojo de Puntas de Valdez derrotó de atrás a Resero como local y sumó su segundo triunfo luego de haber vencido también a Oriental en el debut.

Por esta serie además otro que ganó de atrás fue Oriental. El equipo de Rodríguez se fue al descanso 2 a 0 abajo ante Juincam pero logró revertirlo en el complemento y quedarse con el triunfo 3 a 2.

Entre semana y en partido pendiente de la 1ª fecha, Juventud Unida derrotó 3 a 0 a Juincam y este miércoles el verde se volverá a presentar, esta vez visitando a Ciudad del Plata para cerrar la 2ª fecha.

En el Oeste, Huracán le ganó a Rampla Jrs con cuatro goles de pelota quieta, tres de ellos gracias a la formidable pegada del interminable Diego Borges. Con esta victoria el equipo de Juncal es puntero pase lo que pase con los partidos pendientes.

En el otro cotejo, Artigas volvió a la victoria al derrotar de visita y de atrás a River de Panta.

Mañana martes San Rafael y La Paz se enfrentan para cerrar la 3ª fecha de esta serie donde aún quedará pendiente en pico de 35 minutos del partido entre San Rafael y Rampla Jrs. Este partido lo ganaba el picapiedra 2 a 1 pero fue suspendido por el árbitro Jesús Castro por reiterados cortes de luz. El mismo seguramente se juegue el 26 de mayo.

Posiciones serie Este: Independiente 6, Juventud U. 3, Ciudad del Plata 3, Oriental 3, Resero 0, Juincam 0

Posiciones serie Oeste: Huracán 7, Artigas 6, La Paz 3, Rampla Jrs. 3, River 1, Sacachispas 0 y San Rafael 0

 

 

Leer Otros Artículos
Deportes

El segundo clásico se roba todas las miradas del fin de semana

2 minutos de lectura
Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta por semifinales de la Copa A y Cuartos de final de la…
Ciudad del PlataDeportes

Selección de "fútbol de amputados" realizó movida en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura
Parte del plantel celeste que está camino al Mundial de Turquía 2022, de la disciplina de “fútbol de amputados”, llegó a Ciudad …
Sin categoría

Liga San José: avanza la competencia de los más chicos

1 minutos de lectura
Se disputó el pasado sábado la segunda fecha del Torneo de Cierre de la Liga San José de Fútbol Infantil con actividad…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!