Sin categoría

Hugo Moreira asumió la Presidencia del Centro Comercial e Industrial de Libertad

1 Mins read

El Centro Comercial e Industrial de Libertad, anunció que finalmente se definió la integración de la nueva Directiva de la institución gremial, que había quedado pendiente luego de la Asamblea Anual realizada en el mes de diciembre de 2022.

Al frente del gremio empresarial libertense estará por el período 2023 y 2024, el señor Hugo Moreira, quien estará acompañado en la vicepresidencia por Rosana Bentancor de Rafael Perazza, Gerardo Pérez como Secretario, Lidia Rodríguez como Tesorera y Mauricio Torena como Vocal. La Comisión Fiscal está integrada por Rosario Sicilia, Solange Rodríguez y Adriana González

Quien era la Presidenta hasta el final de 2022, Amanda Sande, continuará vinculada a la organización como encargada de la promoción gremial, difusión, información y redes sociales.

Sande, en diálogo con este medio, expresó su satisfacción por la integración de nueva gente a la Comisión Directiva del centro. Moreira fue vicepresidente durante los últimos años de gestión de Sande.

Foto de la página de Facebook del Centro Comercial e Industrial de Libertad.

Por L.S.

Related posts
Sin categoría

Grupo "Alborada" realizó espectáculo artístico el sábado 6 en "La Rueda"

3 Mins read
El Grupo de Danzas Folclóricas Alborada, celebrando el solsticio invernal, desafió la ola de frio polar y logró entibiar la tarde, el…
Sin categoría

San José de Mayo y una jornada electoral marcada por la escasa participación

4 Mins read
El pasado domingo, solo el 36,7% de la población habilitada en San José participó en las elecciones internas, reflejando una jornada tranquila…
Sin categoría

Sebastián Torres y Agustín Benzano participan del vídeo de Fernando Cabrera de canción que homenajea a Plef

5 Mins read
La música es una tremenda herramienta de la cultura y algunos artistas la aplican para impactar en la consciencia social, para sostener…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!