Sin categoría

Hugo Moreira asumió la Presidencia del Centro Comercial e Industrial de Libertad

1 Mins read

El Centro Comercial e Industrial de Libertad, anunció que finalmente se definió la integración de la nueva Directiva de la institución gremial, que había quedado pendiente luego de la Asamblea Anual realizada en el mes de diciembre de 2022.

Al frente del gremio empresarial libertense estará por el período 2023 y 2024, el señor Hugo Moreira, quien estará acompañado en la vicepresidencia por Rosana Bentancor de Rafael Perazza, Gerardo Pérez como Secretario, Lidia Rodríguez como Tesorera y Mauricio Torena como Vocal. La Comisión Fiscal está integrada por Rosario Sicilia, Solange Rodríguez y Adriana González

Quien era la Presidenta hasta el final de 2022, Amanda Sande, continuará vinculada a la organización como encargada de la promoción gremial, difusión, información y redes sociales.

Sande, en diálogo con este medio, expresó su satisfacción por la integración de nueva gente a la Comisión Directiva del centro. Moreira fue vicepresidente durante los últimos años de gestión de Sande.

Foto de la página de Facebook del Centro Comercial e Industrial de Libertad.

Por L.S.

Related posts
Sin categoría

Director de CLD explicó características del proyecto para vender internet al hogar tras aprobación del Ejecutivo

4 Mins read
Hasta el pasado jueves 1º de febrero, eran 25 los permisos que el Poder Ejecutivo había otorgado a empresas de televisión por…
Sin categoríaSociedad

En AJUPEN Libertad inscriben para futura visita de oftalmólogos cubanos y comenzaron tallerese

1 Mins read
Desde la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), Libertad, se informó que luego de semana de carnaval, comienzan las anotaciones para futuras…
Sin categoría

Organismos oficiales alertan ante estafas informáticas denominadas vishing y pishing

4 Mins read
En la pasada semana dos organismos estatales debieron alertar sobre casos de estafas por internet. La primera de ellas fue la Unidad…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!