Sin categoría

Comisión de la plaza entregó donación al centro de salud de Libertad adquirida tras correcaminata de octubre 2022

1 Mins read

El pasado miércoles 4 de enero, integrantes de la comisión de apoyo de la Plaza de Deportes, realizaron la entrega al Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), de un equipo de aire acondicionado que se adquirió con lo producido en la correcaminata realizada en el mes de octubre de 2022.

La actividad se realizó el sábado 15 de octubre del año pasado y se cumplió en un circuito diseñado con la largada en la propia plaza; participaron poco más de 30 competidores, que corrieron o caminaron 8, 4 o 2 kilómetros. Se realizó en el marco de los festejos por los 150 años del inicio del proceso fundacional de Libertad.

De la entrega participaron la ex presidenta de la comisión de la plaza Patricia Velázquez (al momento de realizarse la actividad era Presidenta), junto a otros directivos. Representando al “hospital” estaba presente la subdirectora Isella Arocha.

Imagen aportada por Fernando Marrero.

Por L.S.

Related posts
Sin categoría

Director de los trabajadores en ASSE aspira que el futuro nuevo gobierno amplíe el diálogo social en salud

4 Mins read
El representante de los trabajadores en el Directorio de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado), Pablo Cabrera, quien estuvo…
Sin categoría

Todos los detalles de la fecha tercera fecha del Inicial de la Liga San José

2 Mins read
Tras la postergación del último fin de semana de abril por las intensas lluvias, al arranque de mayo pudo disputarse íntegramente la…
Sin categoría

Avellán, su participación en la comisión asesora de los humedales del Santa Lucía y las obras en el San José

5 Mins read
La doctora Tamara Avellán fue invitada por la Dirección Nacional de Control y Evaluación Ambiental (DINACEA, la ex DINAMA), para ser parte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!