Sin categoría

Comienza confirmación de inscripciones para cursos del liceo semipresencial en Puntas de Valdez

1 Mins read

El liceo semipresencial para Puntas de Valdez es una realidad. En los primeros días de esta semana el Consejo de Educación Secundaria (CES), designó a las docentes Liliana Díaz y Giselle Luna como coordinadoras de los cursos que se dictarán en esa localidad, previéndose iniciar la inscripción definitiva de alumnos este lunes 25 de febrero.

Como se recordará en la segunda mitad de 2018 se realizó una preinscripción de interesados, llegándose a unos 200 anotados, y ahora deberán confirmar su inscripción. En principio se apunta a completar los grupos de Ciclo Básico, para en una segunda etapa inscribir a quienes estén interesados en realizar Bachillerato.

Las clases semipresenciales se realizarán fuera del horario escolar, en las instalaciones de la escuela 26 de la localidad.

Ampliaremos en la edición impresa.

Related posts
Sin categoría

Director de los trabajadores en ASSE aspira que el futuro nuevo gobierno amplíe el diálogo social en salud

4 Mins read
El representante de los trabajadores en el Directorio de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado), Pablo Cabrera, quien estuvo…
Sin categoría

Todos los detalles de la fecha tercera fecha del Inicial de la Liga San José

2 Mins read
Tras la postergación del último fin de semana de abril por las intensas lluvias, al arranque de mayo pudo disputarse íntegramente la…
Sin categoría

Avellán, su participación en la comisión asesora de los humedales del Santa Lucía y las obras en el San José

5 Mins read
La doctora Tamara Avellán fue invitada por la Dirección Nacional de Control y Evaluación Ambiental (DINACEA, la ex DINAMA), para ser parte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!