Sin categoría

Comienza confirmación de inscripciones para cursos del liceo semipresencial en Puntas de Valdez

1 minutos de lectura

El liceo semipresencial para Puntas de Valdez es una realidad. En los primeros días de esta semana el Consejo de Educación Secundaria (CES), designó a las docentes Liliana Díaz y Giselle Luna como coordinadoras de los cursos que se dictarán en esa localidad, previéndose iniciar la inscripción definitiva de alumnos este lunes 25 de febrero.

Como se recordará en la segunda mitad de 2018 se realizó una preinscripción de interesados, llegándose a unos 200 anotados, y ahora deberán confirmar su inscripción. En principio se apunta a completar los grupos de Ciclo Básico, para en una segunda etapa inscribir a quienes estén interesados en realizar Bachillerato.

Las clases semipresenciales se realizarán fuera del horario escolar, en las instalaciones de la escuela 26 de la localidad.

Ampliaremos en la edición impresa.

Leer Otros Artículos
Sin categoría

Mujeres & Disidencias de CDP marchó por Playa Pascual el 25N

3 minutos de lectura
El colectivo Mujeres & Disidencias CdP volvió a manifestarse en el marco del Día Internacional de Erradicación de la Violencia hacia la…
Sin categoría

Intendencia no realizará trámites de contribuciones la semana próxima por cambios en el sistema

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, emitió un comunicado a partir del cual informa que desde el lunes 14  y hasta el 21…
Sin categoría

El lunes cierra licitación por obras en Arazatí; los "Tucu-Tucu", esperan nueva visita de abogado Ceretta

2 minutos de lectura
Hasta el lunes 7 de noviembre está abierta la licitación pública para que las empresas interesadas, presenten ofertas para construir un espacio…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!