Sin categoría

Comienza confirmación de inscripciones para cursos del liceo semipresencial en Puntas de Valdez

1 minutos de lectura

El liceo semipresencial para Puntas de Valdez es una realidad. En los primeros días de esta semana el Consejo de Educación Secundaria (CES), designó a las docentes Liliana Díaz y Giselle Luna como coordinadoras de los cursos que se dictarán en esa localidad, previéndose iniciar la inscripción definitiva de alumnos este lunes 25 de febrero.

Como se recordará en la segunda mitad de 2018 se realizó una preinscripción de interesados, llegándose a unos 200 anotados, y ahora deberán confirmar su inscripción. En principio se apunta a completar los grupos de Ciclo Básico, para en una segunda etapa inscribir a quienes estén interesados en realizar Bachillerato.

Las clases semipresenciales se realizarán fuera del horario escolar, en las instalaciones de la escuela 26 de la localidad.

Ampliaremos en la edición impresa.

Leer Otros Artículos
Sin categoría

Según el INE hay 59 mil personas activas en el departamento, de las que efectivamente trabajan 56.800

2 minutos de lectura
Cerro Largo con 2.8% y San José y Maldonado con 3.6%, son los tres departamentos del país con menos desempleo del país,…
Sin categoría

Cristina Lustemberg: en materia de adopciones, la LUC fragiliza el proceso

4 minutos de lectura
Como parte de las actividades que realiza el comité Vinelli del Frente Amplio, en respaldo a la campaña hacia el referéndum del…
Sin categoría

Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), comenzó campaña de castración en San José; el sábado 26 habrá jornada en Libertad

2 minutos de lectura
Continúa el recorrido por todo San José que realiza en este mes de marzo el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), concretando…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!