Sin categoría

Comenzó este miércoles la construcción del nuevo destacamento de Bomberos de Libertad

1 minutos de lectura

En la mañana de este miércoles, la empresa constructora Lamendil, comenzó oficialmente la construcción del nuevo edificio del Destacamento de Bomberos de Libertad, tal como lo habíamos informado semanas atrás. La obra se concreta luego de años de negociaciones para que la Dirección Nacional, pudiera hacerse con la propiedad de la casa y terreno en que funciona hasta ahora.

La confirmación del comienzo de las obras lo hizo el director Nacional de Bomberos Leandro Palomeque, quien el martes visitó Libertad a realizar el anuncio formal. La obra demandará entre ocho y nueve meses, según lo anunciado por Palomeque y el edificio a construir es un modelo tipo como los que se han construido en otras localidades.

También se supo el martes que Bomberos hará llegar este jueves a Ecilda Paullier la prometida camioneta Mahindra equipada con los elementos necesarios para el combate primario de incendios. También se culminará con la formación del personal policial que lo manejará.

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sin categoría

Liga San José: avanza la competencia de los más chicos

1 minutos de lectura
Se disputó el pasado sábado la segunda fecha del Torneo de Cierre de la Liga San José de Fútbol Infantil con actividad…
Sin categoría

Según el INE hay 59 mil personas activas en el departamento, de las que efectivamente trabajan 56.800

2 minutos de lectura
Cerro Largo con 2.8% y San José y Maldonado con 3.6%, son los tres departamentos del país con menos desempleo del país,…
Sin categoría

Cristina Lustemberg: en materia de adopciones, la LUC fragiliza el proceso

4 minutos de lectura
Como parte de las actividades que realiza el comité Vinelli del Frente Amplio, en respaldo a la campaña hacia el referéndum del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!