Sin categoría

Comenzó este miércoles la construcción del nuevo destacamento de Bomberos de Libertad

1 Mins read

En la mañana de este miércoles, la empresa constructora Lamendil, comenzó oficialmente la construcción del nuevo edificio del Destacamento de Bomberos de Libertad, tal como lo habíamos informado semanas atrás. La obra se concreta luego de años de negociaciones para que la Dirección Nacional, pudiera hacerse con la propiedad de la casa y terreno en que funciona hasta ahora.

La confirmación del comienzo de las obras lo hizo el director Nacional de Bomberos Leandro Palomeque, quien el martes visitó Libertad a realizar el anuncio formal. La obra demandará entre ocho y nueve meses, según lo anunciado por Palomeque y el edificio a construir es un modelo tipo como los que se han construido en otras localidades.

También se supo el martes que Bomberos hará llegar este jueves a Ecilda Paullier la prometida camioneta Mahindra equipada con los elementos necesarios para el combate primario de incendios. También se culminará con la formación del personal policial que lo manejará.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sin categoría

Director de los trabajadores en ASSE aspira que el futuro nuevo gobierno amplíe el diálogo social en salud

4 Mins read
El representante de los trabajadores en el Directorio de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado), Pablo Cabrera, quien estuvo…
Sin categoría

Todos los detalles de la fecha tercera fecha del Inicial de la Liga San José

2 Mins read
Tras la postergación del último fin de semana de abril por las intensas lluvias, al arranque de mayo pudo disputarse íntegramente la…
Sin categoría

Avellán, su participación en la comisión asesora de los humedales del Santa Lucía y las obras en el San José

5 Mins read
La doctora Tamara Avellán fue invitada por la Dirección Nacional de Control y Evaluación Ambiental (DINACEA, la ex DINAMA), para ser parte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!