Sin categoría

Campana completó fixture perfecto en la categoría Sub 23

1 Mins read

Días atrás informamos que Campana había obtenido anticipadamente el título del Apertura en Sub 23 con un puntaje perfecto de 24 puntos en ocho partidos y que aún le restaban dos partidos por jugar. Esos dos partidos pendientes los tricolores los jugaron y también los ganaron.

El martes en el Camaittí el encuentro fue ante Río Negro, con victoria campanera 3 a 1, con dos goles de Rodrigo Barbé y uno de Rodrigo Curbelo y el jueves en cancha de San Lorenzo, vencieron al santo 2 a 0 con goles de Kevin Silvera y Rodrigo Curbelo.

Esa misma noche Campana recibió el trofeo que supo obtener con un 10 perfecto para los 30 puntos que arrastrará en la Tabla Anual y aspirar una vez más al título de la temporada de la categoría en la Liga Mayor. Felicitaciones a los gurises de Campana.

Foto: 2 de punta.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Sin categoría

Sebastián Torres y Agustín Benzano participan del vídeo de Fernando Cabrera de canción que homenajea a Plef

5 Mins read
La música es una tremenda herramienta de la cultura y algunos artistas la aplican para impactar en la consciencia social, para sostener…
Sin categoría

Director de los trabajadores en ASSE aspira que el futuro nuevo gobierno amplíe el diálogo social en salud

4 Mins read
El representante de los trabajadores en el Directorio de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado), Pablo Cabrera, quien estuvo…
Sin categoría

Todos los detalles de la fecha tercera fecha del Inicial de la Liga San José

2 Mins read
Tras la postergación del último fin de semana de abril por las intensas lluvias, al arranque de mayo pudo disputarse íntegramente la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!