Sin categoría

Campana completó fixture perfecto en la categoría Sub 23

1 Mins read

Días atrás informamos que Campana había obtenido anticipadamente el título del Apertura en Sub 23 con un puntaje perfecto de 24 puntos en ocho partidos y que aún le restaban dos partidos por jugar. Esos dos partidos pendientes los tricolores los jugaron y también los ganaron.

El martes en el Camaittí el encuentro fue ante Río Negro, con victoria campanera 3 a 1, con dos goles de Rodrigo Barbé y uno de Rodrigo Curbelo y el jueves en cancha de San Lorenzo, vencieron al santo 2 a 0 con goles de Kevin Silvera y Rodrigo Curbelo.

Esa misma noche Campana recibió el trofeo que supo obtener con un 10 perfecto para los 30 puntos que arrastrará en la Tabla Anual y aspirar una vez más al título de la temporada de la categoría en la Liga Mayor. Felicitaciones a los gurises de Campana.

Foto: 2 de punta.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Sin categoría

Director de CLD explicó características del proyecto para vender internet al hogar tras aprobación del Ejecutivo

4 Mins read
Hasta el pasado jueves 1º de febrero, eran 25 los permisos que el Poder Ejecutivo había otorgado a empresas de televisión por…
Sin categoríaSociedad

En AJUPEN Libertad inscriben para futura visita de oftalmólogos cubanos y comenzaron tallerese

1 Mins read
Desde la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), Libertad, se informó que luego de semana de carnaval, comienzan las anotaciones para futuras…
Sin categoría

Organismos oficiales alertan ante estafas informáticas denominadas vishing y pishing

4 Mins read
En la pasada semana dos organismos estatales debieron alertar sobre casos de estafas por internet. La primera de ellas fue la Unidad…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!