Sin categoría

Intensa actividad en el fin de semana por copas y ligas locales

3 Mins read

El fin de semana presenta una nutrida agenda deportiva con el destaque que merece la penúltima fecha de la fase de grupos de las Copas A y B de OFI donde podrían definirse clasificaciones y eliminaciones. Además habrá actividades de la Liga de Fútbol Infantil, de la Liga de Ecilda Paullier, de la Liga Mayor que comienza sus torneos en Formativas y Femenino, la Liga de Básquetbol comenzó anoche su tercera Fecha en el Polideportivo de Ciudad del Plata.

COPA A| Por la Serie C en esta quinta fecha San Lorenzo recibirá esta tarde en su cancha a Sportivo Barracas de Dolores a partir de las 16 horas; en el otro partido del grupo mañana en el Casto Martínez Laguarda desde las 19, Central será local ante Juventud de Colonia.
Posiciones: Sp. Barracas 10, Juventud de Colonia 7, Central 4, San Lorenzo 1

Por la Serie D, el domingo a las 15 y 30 en el Casto Martínez Lguarda, Universal estará enfrentando a Río Negro; mientras tanto este sábado a la noche a las 21 y para la TV, estarán jugando en el Eduardo Martínez Monegal de Canelones Juanicó y Nacional de Florida. Posiciones: Universal 8, Río Negro 6, Juanicó 5, Nacional de Florida 1

COPA OFI – DIVISIONAL B

En la Serie D está pendiente la cuarta fecha que se jugará el miércoles 29 con los partidos entre Santa Emilia de Cardona ante Independiente de Trinidad y en Ecilda se medirá Artigas ante Nacional de Nueva Helvecia.

Esta tarde desde las 15 y 30 en el Parque Juventud Unida de Cardona, Santa Emilia recibirá a Nacional de Nueva Helvecia y mañana a las 16 en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad Independiente recibirá a Artigas.

Posiciones: Independiente 7, Nacional 5, Santa Emilia 3, Artigas 1

Por la Serie F esta tarde en el Marcelino Briano de Santa Lucía Wanderers estará recibiendo a Atlético Valdense desde las 16; mañana mientras tanto Juventud Unida será local ante River Plate de San José a partir de las 16.
Posiciones: Wanderers 9, Juventud Unida 7, River Plate 4, Atlético Valdense 2

Por la Serie G finalmente esta tarde desde las 17, Campana visitará a Liverpool en su cancha de Canelones, mientras que mañana en su cancha de Florida, Quilmes recibirá a Boquita de Sarandí Grande. Posiciones: Boquita y Campana 7, Liverpool 5, Quilmes 3

INFANTIL| Esta tarde habrá actividad en Libertad, Juventud Unida será local ante Independiente y en su cancha Las Palmas enfrentará a Central. Campana por su parte visitará a Río Negro.

ECILDA| En la Liga Regional de Ecilda Paullier mañana comenzará a disputarse la cuarta fecha en Primera y Reserva. Los partidos fijados son Sacachispas ante River de Panta, Huracán ante La Paz y Rampla Jrs. ante Independiente. Juventud Unida ante Oriental va el miércoles por la noche en Libertad.

En Formativas mientras tanto se disputarán esta tarde los tres partidos correspondientes a la cuarta fecha, Oriental recibirá a Ciudad del Plata, San Rafael será local de Juventud Unida y Sacachispas enfrentará a Independiente sólo en Sub 17.

Por último en el Torneo Senior la sexta fecha, va mañana por la mañana, San Lorenzo enfrentará a Rodríguez, Cagancha se medirá ante Oriental, Weasel Boys jugará ante Atlanta El Gráfico, Independiente recibirá a Treinta y Tres, Juincam será local ante Juventud Unida y Tito Borjas se medirá ante River de Panta.

LIGA MAYOR| Comienza a disputarse el Torneo de Formativas. Esta tarde Atlanta El Gráfico recibirá a Treinta y Tres, Tito Borjas enfrentará a Río Negro. Campana será local ante Nacional y Universal enfrentará a San Lorenzo.

Por la quinta fecha del Pre Clasificatorio  mañana a las 11 Tito Borjas enfrentará a Atlanta El Gráfico, a las 13 Los Cardenales se medirá ante Treinta y Tres.

También estará comenzando el Torneo “Vicente Furest” de Fútbol Femenino en categoría Mayores. Mañana en el Camaiti a las 17 horas Campana se medirá ante Nacional. El miércoles Treinta y Tres jugará ante San Rafael y también el miércoles River Plate recibirá a Oriental, no se fijaron detalles de Río Negro ante Central.

 

Imagen: El tricolor visita este sábado a la tarde al Liverpool en Canelones

Por Jorge Gambetta.

 

Related posts
Sin categoría

Campana se prepara para una temporada 2024 intensa

5 Mins read
En 2023 Campana tuvo un año particular, al comienzo tuvo una breve actividad de Copa A en la que perdió los dos…
Sin categoría

Danzas folclóricas y artes plásticas, las opciones de talleres gratuitos de la Intendencia

1 Mins read
Como ya se publicara en la pasada edición, por segundo año consecutivo se desarrollarán en Libertad espacios de formación artística totalmente gratuitos,…
Sin categoría

Sergio Sinay y su preocupación por el empobrecimiento del idioma español

6 Mins read
La comunicación ha sido fundamental para la socialización de los grupos humanos en todas las sociedades. Una de esas formas de comunicación,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!