Política

Referéndum: el No le ganó al Sí por apenas 4000 votos en San José (53.5 a 46.5%)

1 Mins read

Con 237 circuitos escrutados (de un total de 238), la diferencia del No con respecto al Sí en el departamento de San alcanzó los 4000 votos. Según los datos de la Corte Electoral, el No llego a los 36699 sufragios (53.5%), mientras que el No alcanzó los 32700 votos (46.5%).

Los votos en blanco fueron 880, mientras que los votos anulados fueron 2785. Los votos observados fueron 1452, de un total de 74516. Resta validar un circuito.

A nivel nacional, la diferencia del No contra el Si, es de 21 mil votos, faltando un 4% de los circuitos por cargar en la Corte Electoral. A nivel nacional hay 99 circuitos sin validar.

Related posts
Política

Para María Noel Battaglino el MSP ha debilitado su rol rector de la salud

4 Mins read
En las elecciones departamentales de 2020, en tiempos de pandemia y en momentos de baja popularidad en lo nacional, el Frente Amplio…
Política

El Frente Amplio y sus planteos programáticos en materia de seguridad y cuidados

4 Mins read
En instalaciones del Club Atlético Campana se desarrolló el viernes 7 en horas de la tarde-noche un encuentro denominado “Las bases programáticas…
Política

Bacigalupe, la interna blanca y la necesidad de unidad el día después de las internas

4 Mins read
La interna del “Sumate” dentro del Partido Nacional es lo más atractivo que está presentando la elección interna de los partidos políticos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!