Política

Referéndum: el No le ganó al Sí por apenas 4000 votos en San José (53.5 a 46.5%)

1 Mins read

Con 237 circuitos escrutados (de un total de 238), la diferencia del No con respecto al Sí en el departamento de San alcanzó los 4000 votos. Según los datos de la Corte Electoral, el No llego a los 36699 sufragios (53.5%), mientras que el No alcanzó los 32700 votos (46.5%).

Los votos en blanco fueron 880, mientras que los votos anulados fueron 2785. Los votos observados fueron 1452, de un total de 74516. Resta validar un circuito.

A nivel nacional, la diferencia del No contra el Si, es de 21 mil votos, faltando un 4% de los circuitos por cargar en la Corte Electoral. A nivel nacional hay 99 circuitos sin validar.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!