Política

Presidente Lacalle participó del comienzo de la cosecha de papas en la «chacra» o Centro II del INR

1 Mins read

En la tarde de este jueves 11 de marzo, el presidente de la República Luis Lacalle Pou, estuvo presente en el Centro II o chacra del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), para participar del comienzo de la cosecha de la primera producción de papas realizada por personas privadas de libertad (ppl), en coordinación con la Asociación Nacional de Semilleristas de Papas (ANSEPA).

El Presidente llegó sobre las 16 horas a la zona de plantación, donde era esperado por el ministro del Interior Jorge Larrañaga, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Carlos Uriarte, la intendenta Ana María Bentaberri, el titular del INR Luis Mendoza, el comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario Juan Miguel Petit y representantes de ANSEPA.

Lacalle presenció todo el proceso de cosecha y también participó activamente del trabajo junto a los privados de libertad que han estado participando del proceso de plantación, cuidado y cosecha de las papas. Posteriormente degustó productos que prepararon los ppls para agasajar al Presidente, para terminar su visita con una ronda de prensa en la que habló de la campaña de vacunación contra el coronavirus, anunció que no están previstas nuevas medidas ante el incremento de casos de la enfermedad. También se refirió al pedido de renuncia del jerarca de ASSE que cuestionó a su figura y al gobierno y a los gastos que se p

rodujeron en Cancillería.

Más información en la edición impresa del martes 16 de marzo.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!