Política

Plenario del FA quedará instalado el 15 con presencia de Fernando Pereira, que el sábado fue investido como Presidente

1 Mins read

El pasado sábado 5 de febrero, asumió el nuevo presidente del Frente Amplio Fernando Pereira en un acto realizado en Montevideo y en la oportunidad –en el marco del 51 aniversario de la fuerza política-, fueron proclamados los miembros del Plenario Nacional y las presidentas y presidentes de las 19 departamentales frenteamplistas, entre ella la josefina Marcela Barrios.

En un comunicado emitido el domingo, Barrios informó que luego de la proclamación los dirigentes del interior mantuvieron una extensa reunión con el novel Presidente frenteamplista y algunos integrantes de su equipo, “donde conversamos sobre desafíos de distinta naturaleza y prioridad, a los efectos de seguir construyendo una izquierda moderna y transformadora, ejes que serán presentados a nuestros órganos de dirigencia colectiva (MPD y PD), para comenzar nuestro trabajo en el territorio”.

Según Marcela Barrios, en el encuentro estuvieron “presentes los temas de formación, programa, descentralización, género y feminismo, juventudes, entendiendo que en este momento el objetivo es el 27 de marzo (día del Referéndum por la LUC)”.

Marcela Barrios informó en su comunicado que el próximo martes 15 de enero se estará convocando e instalando el nuevo Plenario Departamental, “con la presencia y participación del compañero Fernando Pereira”. Desde ese momento, Marcela Barrios será la Presidenta de la Departamental.

 

Imagen:  Barrios participó de la reunión realizada por Fernando Pereira el sábado en la sede del FA.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!