Política

Nuevos nombres al Municipio de Libertad: Vanesa Callero y Sylvana Munch encabezarán lista local de César Zunino

1 Mins read

En la jornada de este jueves, se confirmó una nueva candidatura al Municipio de Libertad. Se trata de la comerciante vinculada a la moda en Libertad Vanesa Calleros, que buscará representar en el Concejo Municipal a los grupos del Partido Nacional que respaldan a César Zunino.

Según lo informado por el propio Zunino, Callero será acompañada por la también empresaria vinculada a las fiestas Sylvana Munch, junto a otros referentes del grupo en el Municipio. Según dijo el propio Zunino, Callero podría no ser la única candidata de su sector.


Ampliaremos en próximas ediciones impresas de su periódico.

Related posts
Política

Para María Noel Battaglino el MSP ha debilitado su rol rector de la salud

4 Mins read
En las elecciones departamentales de 2020, en tiempos de pandemia y en momentos de baja popularidad en lo nacional, el Frente Amplio…
Política

El Frente Amplio y sus planteos programáticos en materia de seguridad y cuidados

4 Mins read
En instalaciones del Club Atlético Campana se desarrolló el viernes 7 en horas de la tarde-noche un encuentro denominado “Las bases programáticas…
Política

Bacigalupe, la interna blanca y la necesidad de unidad el día después de las internas

4 Mins read
La interna del “Sumate” dentro del Partido Nacional es lo más atractivo que está presentando la elección interna de los partidos políticos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!