Política

Militantes frenteamplistas y vecinos independientes difunden carta en respaldo a Gonzalo Rodríguez Alcalde

1 Mins read

Una carta firmada por 30 vecinos del Municipio de Libertad, difundida el domingo 8, promueve la candidatura de Gonzalo Rodríguez como Alcalde del Municipio de Libertad para las elecciones que se desarrollarán el próximo 10 de mayo.

La misiva comienza diciendo que “los abajo firmantes, adherentes, militantes del Frente Amplio y vecinos sin militancia política, promovemos la candidatura del compañero independiente Gonzalo Rodríguez como primer titular para el Municipio de Libertad en las próximas elecciones del 10 de mayo”.

“Entendemos que Gonzalo ha desempeñado excelentemente su cargo de Concejal para el que fuera electo en las elecciones de 2015, articulando con organismos del Estado y autoridades departamentales, sin amiguismos y buscando siempre apoyar a vecinos y vecinas, sin mirar colores políticos, como verdadero servidor público”, dice la misiva a la hora de fundamentar las razones del respaldo al hoy Concejal.

Prosigue diciendo luego la comunicación que “el Frente Amplio no puede desperdiciar los cinco años de experiencia acumulada, el aprendizaje sobre el funcionamiento municipal y los conocimientos adquiridos del contacto con la gente. Libertad merece un gobierno local del Frente Amplio y creemos que Gonzalo Rodríguez ha demostrado estar a la altura para ir en busca de una victoria histórica, por el Municipio que queremos, para terminar de una vez con el clientelismo y los favores y cargos a cambio de votos, vamos con ‘Gonzalo Alcalde’, con hechos, y no promesas”, culmina diciendo la comunicación.

Las firmas que acompañan la misiva son las siguientes: Santiago Delgado, Graciela Otegui, Alejandra Pintos Sartore, Freddy Rodríguez, Laura Lacabanne (PAR), Ana María Martínez, César C. Pérez Denis, Ricardo Castro, Diego Muriera, Germaine Acuña, Gonzalo Márquez, Ximena Hernández, Ignacio Guerrero, “Mingo” Acosta, Juan Manuel Lema, Cristina Zubillaga, Ana María Bravo, José Nicolás Francisco, Lucía Duca, Luis Delgado, Luis Ignacio Delgado, Josue Ezequiel Núñez, Luis Santos, Gustavo Silvera Huelmo, Gregorio Mesa, María Inés Rodríguez, Blanca Hernández, Alberto Espino, Ana Bernardini y Jorge Gambetta.

 

Declaraciones del candidato frenteamplista serán publicadas en la edición del martes 10 de marzo.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Edil Gervasio Cedréz anunció respaldo a Sebastián Ferrero en la interna del "Sumate"

3 Mins read
Comienzan a moverse las fichas en el tablero político partidario. Si bien la primera instancia del largo período electoral nacional será el…
Política

Lucía Etcheverry y la denuncia contra Yamandú Orsi: "Acá no vale todo"

2 Mins read
Entre quienes se acercaron al Puente Valdez el sábado 16 a la tarde para participar de la actividad de protesta, se encontraba…
Ciudad del PlataPolítica

Actividad del MPP con el "Pacha" Sánchez y la diputada Lucía Etcheverry en nuevo comité platense

3 Mins read
El pasado sábado 16 de marzo el Movimiento de Participación Popular (MPP), de Ciudad del Plata, en su local aun sin inaugurar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!