Política

«Marcha del Silencio» en Libertad con buena participación

1 Mins read

Faltaban algunos minutos para las 19 horas del domingo 20 de mayo y ya se percibía que la asistencia a la séptima edición en Libertad de la Marcha del Silencio, iba a ser buena y en efecto, así lo fue, por más que en el medio del movimiento que provoca la fiesta de San Isidro, solo pareciera un puñado. Entre 70 y 80 personas participaron de la movilización.

En silencio, pasada ya la hora señalada, el puñado de vecinos de Libertad, se situó sobre la calle 25 de Agosto -frente al BROU-, y emprendió el silencioso recorrido, entre la sorpresa de quienes venían en ánimo festivo y el respeto de muchos otros que sabían de qué iba la movilización.

Al llegar a la plaza de los 33, en lugar de subir a ella, se continuó por 25 de Agosto hasta llegar a Casa de la Cultura, donde se procedió a cantar el Himno Nacional. Posteriormente, el dirigente de los trabajadores lácteos Osvaldo Espinosa realizó una breve alocución en la que reclamó por verdad y justicia, dándose así por finalizada la actividad.

Por Javier Perdomo

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!