Política

«Marcha del Silencio» en Libertad con buena participación

1 minutos de lectura

Faltaban algunos minutos para las 19 horas del domingo 20 de mayo y ya se percibía que la asistencia a la séptima edición en Libertad de la Marcha del Silencio, iba a ser buena y en efecto, así lo fue, por más que en el medio del movimiento que provoca la fiesta de San Isidro, solo pareciera un puñado. Entre 70 y 80 personas participaron de la movilización.

En silencio, pasada ya la hora señalada, el puñado de vecinos de Libertad, se situó sobre la calle 25 de Agosto -frente al BROU-, y emprendió el silencioso recorrido, entre la sorpresa de quienes venían en ánimo festivo y el respeto de muchos otros que sabían de qué iba la movilización.

Al llegar a la plaza de los 33, en lugar de subir a ella, se continuó por 25 de Agosto hasta llegar a Casa de la Cultura, donde se procedió a cantar el Himno Nacional. Posteriormente, el dirigente de los trabajadores lácteos Osvaldo Espinosa realizó una breve alocución en la que reclamó por verdad y justicia, dándose así por finalizada la actividad.

Por Javier Perdomo

Leer Otros Artículos
Política

Edila Estela Álvarez cuestionó políticas sociales del gobierno en la Junta Departamental

3 minutos de lectura
En la sesión del lunes 1º de agosto, la edila por el Frente Amplio Estela Álvarez, hizo uso de la media hora…
Política

Departamentales metropolitanas del FA se declaran en contra del proyecto Arazatí

1 minutos de lectura
Tras la realización del encuentro entre las presidencias de las mesas políticas departamentales de San José, Montevideo, Canelones y Florida, el Frente…
Política

Manini Ríos visitó Libertad y defendió exoneraciones para pequeñas y medianas empresas

3 minutos de lectura
El senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos, visitó el pasado viernes Libertad, como parte de una nueva gira que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!