Política

Mañana de intensa votación; en el Liceo Libertad se verifican aglomeraciones por disposición de los circuitos

1 Mins read

Con normalidad y bajo una persistente llovizna, se han desarrollado las elecciones departamentales y municipales en la mañana de este domingo. Una gran concurrencia se verificó en las primeras horas del día.

 

 

En torno a la plaza de los 33 Orientales de Libertad, un intenso movimiento se verificaba este domingo, con gente yendo y viniendo a los distintos circuitos, la mayoría de ellos ubicado en su entorno o cercanías.

Dos circuitos se ubican en instalaciones de la parroquia libertense, uno en el Colegio San José, tres en la Escuela Técnica, dos en la escuela 49 y otros tres en el Liceo Libertad. También hay circuitos en las escuelas 86 (dos), en la 99 (también dos), y en la sede de Campana (dos más).

El ritmo de votación fue intenso toda la mañana y en la mayoría de los circuitos se generaron colas. Donde mayores aglomeraciones se produjeron fue en el liceo libertense, lugar en que los tres circuitos están localizados en una misma ala del centro de estudio.

Se espera que al mediodía baje el ritmo de votación, para que desde media tarde en adelante, se verifique una segunda ola de votantes. Los circuitos estarán cerrando sobre las 19 y 30 horas y a las 20 y 30 se darán a conocer los primeros resultados.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!