Política

Los primeros datos de San José cargados por la Corte Electoral

1 Mins read

La Corte Electoral cargó los primeros votos escrutados de San José, departamento en el que votaron 32019 personas -delos más de 87 mil habilitado-, en la instancia desarrollada este domingo marcada por la escasa votación, el frío y el comienzo de las vacaciones de invierno. Escrutados 11 de los 245 circuitos, el FA obtiene 130 sufragios, mientras que el Partido Nacional llega a los 454 y el Partido Colorado 50. Los demás partidos no pasan ninguno los 10 votos.

En la interna nacionalista, Álvaro Delgado cosecha 401 sufragios, mientras Laura Raffo llega a los 50. En la interna del Sumate, la 50 de Bacigalupe lleva 198 sufragios, mientras que la 70 de Valverde alcanza los 127. Muy atrás vienen con menos de 30 votos cada una las listas 33, 227 y 40.

Imagen S. Parentelli.

Related posts
Política

Terminaron las vacaciones y comienzan los contactos para confirmar o no el encolumnamiento en el "Sumate"

3 Mins read
Con expectativa se espera el resultado de los contactos que tendrán lugar en el correr de esta y la próxima semana, para…
Política

El superávit de la Intendencia: hablaron la intendente Bentaberri, el contador Olagüe y el edil Cortés (FA)

4 Mins read
Tal como informáramos en la pasada edición, la Intendencia de San José anunció que la Rendición de Cuentas 2023 arrojó un superávit…
Política

Lo que dijeron las urnas en el departamento de San José

4 Mins read
Múltiples han sido los análisis sobre lo que fueron las internas del 30 de junio a nivel nacional, pero está faltando auscultar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!