Política

Limpieza electoral conjunta por la ciudad

1 Mins read

Circula en redes sociales una publicación de una particular brigada que se conformó una vez terminada la instancia electoral del pasado domingo 30 de junio. Dirigentes y militantes de distintos sectores político –partidarios salieron juntos a retirar la cartelería publicitaria colocada en distintos puntos de la ciudad en plena campaña proselitista.

La publicación fue compartida también por militantes de varios sectores. Consultado el alcalde Matías Santos, quien era una de las personas que participó de la brigada, comentó que la realización de esta limpieza estaba acordada desde el inicio de la campaña.

Comentó que él mismo se encargó de contactarse con referentes locales de los sectores para que participaran de la actividad, que se cumplió con buen ánimo entre todos los grupos. “Es una señal que hay que dar”, dijo el Alcalde y recordó que ya se había hecho en instancias anteriores.

Imagen que circula en redes sociales.

Por L.S.

Related posts
Política

Terminaron las vacaciones y comienzan los contactos para confirmar o no el encolumnamiento en el "Sumate"

3 Mins read
Con expectativa se espera el resultado de los contactos que tendrán lugar en el correr de esta y la próxima semana, para…
Política

El superávit de la Intendencia: hablaron la intendente Bentaberri, el contador Olagüe y el edil Cortés (FA)

4 Mins read
Tal como informáramos en la pasada edición, la Intendencia de San José anunció que la Rendición de Cuentas 2023 arrojó un superávit…
Política

Lo que dijeron las urnas en el departamento de San José

4 Mins read
Múltiples han sido los análisis sobre lo que fueron las internas del 30 de junio a nivel nacional, pero está faltando auscultar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!