Política

Jornada de trabajo del Ministerio de Educación y Cultura en CDP el martes 30 de octubre

1 minutos de lectura

El Ministerio de Educación y Cultura, encabezado por la ministra María Julia Muñoz, tendrá una jornada de trabajo, con los directores nacionales del Ministerio, el próximo martes 30 de octubre en Ciudad del Plata.

En esta instancia, el gabinete del Ministerio de Educación y Cultura, tendrá reuniones con las organizaciones sociales, políticas y empresariales de la zona que así lo soliciten.

Las audiencias se realizarán a partir de las 14 horas en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata, ubicado en Ruta Vieja kilómetro 26.200. Las instituciones interesadas se deberán inscribir en forma electrónica para ser recibidos por las autoridades nacionales de la educación cultura, en la siguiente dirección: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/109912/2/mecweb/reunion-de-gabinete-ministerial-en-san-jose.

Leer Otros Artículos
Política

Mesa (FA), y Lago (PC), se reunieron con ministro Peña con consultas con perspectiva local sobre el Neptuno

5 minutos de lectura
El pasado miércoles 23 de noviembre, el edil del Partido Colorado Alfredo “Nito” Lago y el diputado del Frente Amplio Nicolás Mesa,…
Política

Bentaberri desmintió estar pensando en la reelección, pero todos hablan del asunto

4 minutos de lectura
La intendente de San José Ana María Bentaberri, desmintió haber dicho que tiene intenciones de ir por la reelección en el próximo…
Política

Edil nacionalista Claudio Parodi planteó preocupación por "toxicidad" de Dirox y la "chanchería"

5 minutos de lectura
En la sesión del lunes 7 de noviembre, el edil de Alianza Nacional Claudio Parodi, hizo uso de una media hora previa…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!