Política

Frente Amplio presentó programa único para el Municipio de Libertad

1 Mins read

El sábado a la tarde, en la nueva sede del comité Héctor Vinelli del Frente Amplio (Leandro Gómez y 25 de Agosto), se realizó la presentación del programa común de los tres candidatos frenteamplistas al Municipio de Libertad, tras un trabajo de elaboración de varias jornadas de las que participaron representantes de los equipos de cada uno de los aspirantes a representar a ese sector político en el Concejo Municipal, tras las elecciones del 27 de setiembre.

La instancia había comenzado a las 14 horas con una asamblea en la cual se le hicieron algunas mejoras y se procedió a aprobarlo antes de darlo a conocer a los medios locales. Sobre las 16 horas se produjo una conferencia de prensa de la que participaron el presidente del Vinelli Jonás Ramírez y los tres candidatos, Luis Reyes, Luis “Titer” Dearmas y Gonzalo Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra, en el orden recién nombrado, los tres destacaron el trabajo realizado por los compañeros que participaron de la elaboración del programa y comentaron que en caso de ser electo alguno de ellos, le pondrá su impronta personal y sus énfasis.

El documento de 10 páginas, aborda temas como el papel que debe tener el Municipio, los compromisos que asumen los tres candidatos en materia de espacios verdes, en la plaza de deportes, en red vial, saneamiento y alumbrado, en cuidado del medio ambiente, en apoyo al adulto mayor y a los jóvenes, en turismo, en transporte y boleto metropolitano, entre otros. El material está disponible para quien quiera acceder a él en el propio comité Héctor Vinelli.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!