Política

Falleció edil nacionalista Juan Carlos Acosta y lo sustituirá el libertense Guillermo Fabra

1 Mins read

En la madrugada del lunes, falleció el edil nacionalista Juan Carlos Acosta, a causa de un infarto, según lo que fuera informado por el secretario de la Junta Departamental de San José Andrés Pintaluba. Acosta fue electo por la lista 22014 y este era su segundo período como Edil. Su hija, Fanny Acosta, es la Secretaria del senador y líder de Alianza, Carlos Daniel Camy.

El primer suplente de Acosta es el libertense Guillermo Fabra, quien asumiría en el transcurso de las próximas jornadas, lo que llevará a que Libertad pase a contar con cuatro ediles titulares y varios suplentes.

 

Foto tomada del perfil de Facebook de Fabra.

Related posts
Política

Verónica Britos y las razones del FA para convocar a sala a la Intendente para hablar de la gestión del agua

3 Mins read
La intendente de San José Ana María Bentaberri concurrirá en fecha a definir a la Junta Departamental de San José para dar…
Política

Tras Congreso Nacional de Ediles en San José, bancada frenteamplista cuestiona construcción del Neptuno

1 Mins read
El pasado fin de semana se realizó en San José de Mayo el encuentro de las comisiones del Congreso Nacional de Ediles,…
Política

Sindicato policial se reunió con Camy para manifestarle su rechazo a allanamientos nocturnos

2 Mins read
La postura contraria de los sindicatos policiales respecto al anunciado plebiscito de  allanamientos nocturnos promovido por el senador nacionalista Carlos Daniel Camy,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!