NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Política

Falleció edil nacionalista Juan Carlos Acosta y lo sustituirá el libertense Guillermo Fabra

1 minutos de lectura

En la madrugada del lunes, falleció el edil nacionalista Juan Carlos Acosta, a causa de un infarto, según lo que fuera informado por el secretario de la Junta Departamental de San José Andrés Pintaluba. Acosta fue electo por la lista 22014 y este era su segundo período como Edil. Su hija, Fanny Acosta, es la Secretaria del senador y líder de Alianza, Carlos Daniel Camy.

El primer suplente de Acosta es el libertense Guillermo Fabra, quien asumiría en el transcurso de las próximas jornadas, lo que llevará a que Libertad pase a contar con cuatro ediles titulares y varios suplentes.

 

Foto tomada del perfil de Facebook de Fabra.

Leer Otros Artículos
Política

Senadora Lasso: “Hay tremenda frivolidad en algunos temas”

5 minutos de lectura
Senadora Sandra Lasso en tierras josefinas   El Movimiento de Participación Popular (MPP-FA), pasado el referéndum contra 135 artículos de la Ley…
Política

Equipo de "Titer" Dearmas destaca su rol en saneamiento en Progreso Nuevo

3 minutos de lectura
Equipo frenteamplista destaca su rol en la concreción del Saneamiento del barrio Progreso Nuevo   La bancada frenteamplista que encabeza Luis “Titer”…
Política

Vicepresidente del FA Osvaldo Nicoletti: “el proceso de San José está siendo observado” a nivel nacional

6 minutos de lectura
La elección de Osvaldo Nicoletti como Vicepresidente de la Mesa Departamental del Frente Amplio ocurrió en plena campaña hacia el referéndum contra…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!