Política

Expectativa por el debate entre Andrade y Manini Ríos, que conducirá el libertense Fernando Marrero 

1 Mins read

El colega de Canal 8, Fernando Marrero, estará siendo protagonista principal del debate sobre la LUC que llevarán adelante este martes 22 los senadores Óscar Andrade (FA), y Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto), y será transmitido por más de un centenar de canales cable del interior del país y medios por internet, así como VTV para todo el país.

Marrero estará conduciendo el debate junto a Fabricio Álvarez de Florida y Fernanda Perrone de Las Piedras. Se estima que el debate durará algo más de una hora y en él se plantearán cuatro grandes temáticas de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), que pretenden ser impugnados mediante el referéndum del 27 de marzo. Sobre estos cuatro grandes temas, cada “contendiente” tendrá cuatro minutos para argumentar y luego podrán responderse hasta dos veces por un minuto más.

El debate generó polémica luego que el director de Canal 5, Gerardo Sotelo, que en principio lo iba a transmitir, decidiera no hacerlo para preservar la ecuanimidad del canal oficial, generando el rechazo del frenteamplismo como de la dirigencia de Cabildo Abierto.

 

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Edil Gervasio Cedréz anunció respaldo a Sebastián Ferrero en la interna del "Sumate"

3 Mins read
Comienzan a moverse las fichas en el tablero político partidario. Si bien la primera instancia del largo período electoral nacional será el…
Política

Lucía Etcheverry y la denuncia contra Yamandú Orsi: "Acá no vale todo"

2 Mins read
Entre quienes se acercaron al Puente Valdez el sábado 16 a la tarde para participar de la actividad de protesta, se encontraba…
Ciudad del PlataPolítica

Actividad del MPP con el "Pacha" Sánchez y la diputada Lucía Etcheverry en nuevo comité platense

3 Mins read
El pasado sábado 16 de marzo el Movimiento de Participación Popular (MPP), de Ciudad del Plata, en su local aun sin inaugurar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!