Política

Expectativa por el debate entre Andrade y Manini Ríos, que conducirá el libertense Fernando Marrero 

1 Mins read

El colega de Canal 8, Fernando Marrero, estará siendo protagonista principal del debate sobre la LUC que llevarán adelante este martes 22 los senadores Óscar Andrade (FA), y Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto), y será transmitido por más de un centenar de canales cable del interior del país y medios por internet, así como VTV para todo el país.

Marrero estará conduciendo el debate junto a Fabricio Álvarez de Florida y Fernanda Perrone de Las Piedras. Se estima que el debate durará algo más de una hora y en él se plantearán cuatro grandes temáticas de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), que pretenden ser impugnados mediante el referéndum del 27 de marzo. Sobre estos cuatro grandes temas, cada “contendiente” tendrá cuatro minutos para argumentar y luego podrán responderse hasta dos veces por un minuto más.

El debate generó polémica luego que el director de Canal 5, Gerardo Sotelo, que en principio lo iba a transmitir, decidiera no hacerlo para preservar la ecuanimidad del canal oficial, generando el rechazo del frenteamplismo como de la dirigencia de Cabildo Abierto.

 

Related posts
Política

Para María Noel Battaglino el MSP ha debilitado su rol rector de la salud

4 Mins read
En las elecciones departamentales de 2020, en tiempos de pandemia y en momentos de baja popularidad en lo nacional, el Frente Amplio…
Política

El Frente Amplio y sus planteos programáticos en materia de seguridad y cuidados

4 Mins read
En instalaciones del Club Atlético Campana se desarrolló el viernes 7 en horas de la tarde-noche un encuentro denominado “Las bases programáticas…
Política

Bacigalupe, la interna blanca y la necesidad de unidad el día después de las internas

4 Mins read
La interna del “Sumate” dentro del Partido Nacional es lo más atractivo que está presentando la elección interna de los partidos políticos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!