Política

Ex intendente Falero será titular del MTOP tras pasaje de Luis Alberto Heber al Ministerio del Interior

1 Mins read

A última hora de la tarde de este lunes se supo que el actual subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el ex intendente josefino José Luis Falero, pasará a ocupar la titularidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), luego que el presidente Lacalle Pou decidiera que el hasta hoy titular de Transporte Luis Alberto Heber pase a estar al frente de la cartera del Interior, que quedó acéfala tras el fallecimiento de Jorge Larrañaga.

«Le pedí a @Luisaheber que se haga cargo del @Minterioruy para así poder continuar con la gestión que llevó adelante Jorge Larrañaga. Continuará un proceso de cambios, defensa de los uruguayos, respeto y respaldo a la policía», publicó en Twitter Lacalle Pou, para luego realizar otro posteo en el que anuncia que «@JLFalero va a ser el nuevo Ministro de @mtopuy. Es una persona conocedora del país y con la experiencia necesaria en los temas relativos a la cartera».

Related posts
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Política

“La coalición merece seguir gobernando”, según el precandidato colorado Andrés Ojeda

3 Mins read
A escasos dos días de la muerte del senador Adrián Peña, el precandidato del Partido Colorado Andrés Ojeda estuvo recorriendo la feria…
Política

“El mundo de hoy no da lugar a la improvisación”, dijo Cosse en su acto en San José de Mayo

2 Mins read
El pasado miércoles estuvo en San José de Mayo, la precandidata frenteamplista Carolina Cosse, en un acto que debió realizarse en la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!