Política

Ernesto Talvi visitó el comité Vinelli del Frente Amplio

1 Mins read

Este martes a la noche, el precandidato colorado Ernesto Talvi estuvo en Libertad para inaugurar su comité de cara a las internas del 30 de junio, que está ubicado sobre 25 de Agosto 1145, puerta por medio del comité Héctor Vinelli del Frente Amplio. Al llegar a Libertad, Talvi pasó por la puerta del Vinelli, le dijeron -en broma-, que no se equivocara de puerta, pero él entró al comité frenteamplista a saludar a los presentes.

Brevemente Ernesto Talvi conversó con el presidente del comité libertense Jonás Ramírez y dialogaron amenamente por unos minutos, para luego despedirse con un abrazo, tras lo cual el precandidato colorado llegó al local en que se celebraría la reunión con los adherentes a su postulación de Libertad.

Related posts
Política

Para María Noel Battaglino el MSP ha debilitado su rol rector de la salud

4 Mins read
En las elecciones departamentales de 2020, en tiempos de pandemia y en momentos de baja popularidad en lo nacional, el Frente Amplio…
Política

El Frente Amplio y sus planteos programáticos en materia de seguridad y cuidados

4 Mins read
En instalaciones del Club Atlético Campana se desarrolló el viernes 7 en horas de la tarde-noche un encuentro denominado “Las bases programáticas…
Política

Bacigalupe, la interna blanca y la necesidad de unidad el día después de las internas

4 Mins read
La interna del “Sumate” dentro del Partido Nacional es lo más atractivo que está presentando la elección interna de los partidos políticos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!