Política

Ernesto Talvi visitó el comité Vinelli del Frente Amplio

1 minutos de lectura

Este martes a la noche, el precandidato colorado Ernesto Talvi estuvo en Libertad para inaugurar su comité de cara a las internas del 30 de junio, que está ubicado sobre 25 de Agosto 1145, puerta por medio del comité Héctor Vinelli del Frente Amplio. Al llegar a Libertad, Talvi pasó por la puerta del Vinelli, le dijeron -en broma-, que no se equivocara de puerta, pero él entró al comité frenteamplista a saludar a los presentes.

Brevemente Ernesto Talvi conversó con el presidente del comité libertense Jonás Ramírez y dialogaron amenamente por unos minutos, para luego despedirse con un abrazo, tras lo cual el precandidato colorado llegó al local en que se celebraría la reunión con los adherentes a su postulación de Libertad.

Leer Otros Artículos
Política

Edila Estela Álvarez cuestionó políticas sociales del gobierno en la Junta Departamental

3 minutos de lectura
En la sesión del lunes 1º de agosto, la edila por el Frente Amplio Estela Álvarez, hizo uso de la media hora…
Política

Departamentales metropolitanas del FA se declaran en contra del proyecto Arazatí

1 minutos de lectura
Tras la realización del encuentro entre las presidencias de las mesas políticas departamentales de San José, Montevideo, Canelones y Florida, el Frente…
Política

Manini Ríos visitó Libertad y defendió exoneraciones para pequeñas y medianas empresas

3 minutos de lectura
El senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos, visitó el pasado viernes Libertad, como parte de una nueva gira que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!