Política

Ernesto Talvi visitó el comité Vinelli del Frente Amplio

1 minutos de lectura

Este martes a la noche, el precandidato colorado Ernesto Talvi estuvo en Libertad para inaugurar su comité de cara a las internas del 30 de junio, que está ubicado sobre 25 de Agosto 1145, puerta por medio del comité Héctor Vinelli del Frente Amplio. Al llegar a Libertad, Talvi pasó por la puerta del Vinelli, le dijeron -en broma-, que no se equivocara de puerta, pero él entró al comité frenteamplista a saludar a los presentes.

Brevemente Ernesto Talvi conversó con el presidente del comité libertense Jonás Ramírez y dialogaron amenamente por unos minutos, para luego despedirse con un abrazo, tras lo cual el precandidato colorado llegó al local en que se celebraría la reunión con los adherentes a su postulación de Libertad.

Leer Otros Artículos
Política

Mesa (FA), y Lago (PC), se reunieron con ministro Peña con consultas con perspectiva local sobre el Neptuno

5 minutos de lectura
El pasado miércoles 23 de noviembre, el edil del Partido Colorado Alfredo “Nito” Lago y el diputado del Frente Amplio Nicolás Mesa,…
Política

Bentaberri desmintió estar pensando en la reelección, pero todos hablan del asunto

4 minutos de lectura
La intendente de San José Ana María Bentaberri, desmintió haber dicho que tiene intenciones de ir por la reelección en el próximo…
Política

Edil nacionalista Claudio Parodi planteó preocupación por "toxicidad" de Dirox y la "chanchería"

5 minutos de lectura
En la sesión del lunes 7 de noviembre, el edil de Alianza Nacional Claudio Parodi, hizo uso de una media hora previa…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!