Política

El seguimiento de los medios a Valverde el día de la elección interna

1 Mins read

Sobre las 11 y 30 del domingo 30, el movimiento en la escuela 99 de Libertad era importante. Los tres circuitos de votación allí instalados reciben a mayores de 50 años y el pasaje de electores era fluido y rápido.

A esa hora comenzaron a confluir cámaras de distintos medios departamentales. ¿La razón? Sergio Valverde, el candidato del Sumate más nombrado en la previa electoral, había anunciado que a esa hora estaría votando. Valverde llegó, saludó a todas y cada una de las personas que estaban en el patío y fue abordado por los medios antes y después de votar.

Las declaraciones de Valverde tenían que ver con la importancia de la jornada, la forma en que esperaría los resultados y sobre emociones varias de una jornada electoral. Como siempre ocurre en esas notas, nada importante se puede decir porque hay veda y los resultados matarán todo lo dicho en la mañana y Valverde se atuvo a esa norma. Se habla, pero hasta ahí no más.

Por L.S.

Related posts
Política

Terminaron las vacaciones y comienzan los contactos para confirmar o no el encolumnamiento en el "Sumate"

3 Mins read
Con expectativa se espera el resultado de los contactos que tendrán lugar en el correr de esta y la próxima semana, para…
Política

El superávit de la Intendencia: hablaron la intendente Bentaberri, el contador Olagüe y el edil Cortés (FA)

4 Mins read
Tal como informáramos en la pasada edición, la Intendencia de San José anunció que la Rendición de Cuentas 2023 arrojó un superávit…
Política

Lo que dijeron las urnas en el departamento de San José

4 Mins read
Múltiples han sido los análisis sobre lo que fueron las internas del 30 de junio a nivel nacional, pero está faltando auscultar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!