Política

“El FA te escucha” vuelve el jueves y viernes

1 Mins read

El jueves 3 y el viernes 4 de noviembre, vuelve a San José la actividad “El FA te escucha”, que ya estuviera en el departamento durante el pasado mes de junio. En la actividad se contará con la presencia del presidente Fernando Pereira y otras primeras figuras frenteamplistas, que participarán de las más de 30 reuniones que tienen previsto realizar con organizaciones sociales e instituciones del departamento.

De acuerdo a lo informado por la presidenta de la Departamental frenteamplista Marcela Barrios, el jueves la delegación estará en San José de Mayo y en localidades del interior del departamento que no fueran visitadas en la primera recorrida, como Chamizo, San Gregorio, también en Ituzaingó, Capurro y Rodríguez. Ese día tendrá lugar una actividad central en el Kart Club San José, denominada “Nos escuchamos entre los frenteamplistas”.

El viernes será dedicado a mantener encuentros en Ciudad del Plata, Libertad y otras localidades. La agenda completa se estaba definiendo al cierre de esta edición, pero entre las visitas previstas está agendada una recorrida por Joyson y una conferencia de prensa al mediodía con los medios de Libertad.

“El FA te escucha” tiene pensado llegar cuatro veces a cada departamento del país, para escuchar a la sociedad civil. Está en la segunda recorrida en curso. Según la información brindada por Marcela Barrios, las próximas visitas serán en mayo y setiembre de 2023. La tercera recorrida también será de dos días y con las mismas características que las dos primeras, en tanto la cuarta se estima que tendrá alguna actividad diferente.

 

Por L.S.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!